Mejores destinos Puente del Pilar: Zaragoza

Escrito por el 25/09/12 11:42

¡Hola viajeros!

Ya hemos cerrado el verano, estamos estrenando una nueva estación y ahora hay que poner la vista en las escapadas otoñales :) Ésas que hacen que el agua y el frío se lleven mejor.Mejores destinos Puente del Pilar: Zaragoza

Y a la vuelta de la esquina tenemos ya ¡el Puente del Pilar! Además este año no ha podido caer mejor: festivo de viernes. Así que hay que ponerse manos a la obra y buscar destino para desconectar esos días.

Como supondréis, el destino por excelencia para el Puente del Pilar es Zaragoza. Durante esos días la ciudad celebra sus fiestas grandes y además de visitar Zaragoza y conocer sus monumentos y cultura, también podrás disfrutar del ocio y al ambiente festivo. En este enlace podrás consultar el programa fiestas del Pilar 2012.

Y para que no te pille el toro te aconsejo mirar hoy mismo hoteles Zaragoza para garantizarte el mejor y tener una cama donde descansar unas horas entre evento y evento de las Fiestas del Pilar. Recuerda que además con Dimehoteles el pago es directo en el hotel y no tienes gastos de cancelación. Por si al final surge algún imprevisto y no puedes viajar.

Ya sabes, no lo pienses más y organiza hoy mismo tu Puente del Pilar :)

 

 


Dejanos tu comentario