Nochevieja 2012 original: con Kim Kardashian

Escrito por el 26/12/12 10:04

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero desde hace 15 días no hacen más que bombardearme con emails del tipo “La Nochevieja de tu vida”, “Una Nochevieja especial”, “Nochevieja diferente”,… Y el caso es que todos ofrecen lo mismo, de especial y diferente na´de na´. Prefería un email con el titular “Nochevieja que te rascará poco el bolsillo”, con ofertas hoteles nochevieja a buen precio de verdad.Kim Kardashian

Pero sí que es cierto, que hay un email con una noticia que me ha dejado sorprendida: “Pasa la Nochevieja con Kim Kardashian”. No sé si os suena mucho esta chica, es una celebrity americana que se dedica a pasear su cuerpo con curvas por todos los “saraos” americanos. Y… Eso es todo, ésa es la profesión de esta chica. También es muy conocida por su trasero.

Pues El club Mirage de Las Vegas ha decidido sortear dos entradas para pasar la última noche del año con Kim. Como supondréis será una noche llena de lujo, glamour y con situaciones originales.

Con el nombre One Of a Kind (OAK), la discoteca Mirage ha comenzado a promocionar su fiesta de Año Nuevo en la que sorteará dos entradas para su exclusiva fiesta de fin de año.

El premio incluye una cena en el hotel The Mirage Hotel and Casino, con acceso VIP a la posterior fiesta en el club Mirage que contará entre sus invitados con la famosa Kim Kardashian.

Los ganadores del premio podrán fotografiarse hasta que se cansen con Kim y sus curvas en un ‘photocall’ especialmente preparado para la ocasión.

Para gustos colores, seguro que hay muchos que se matarán por pasar la Nochevieja con Kim Kardashian.


Dejanos tu comentario