Concurso: ¡gana 100 euros en hoteles!

Escrito por el 13/12/11 19:06

Llega fin de año y queremos agradecer a todos nuestros clientes. Se nos ocurrió que podría gustarte este regalo: ¡100 euros de descuento en tu próxima reserva!

¿Cómo se hace para participar? Es muy, muy fácil: participan todas las reservas que hagas entre hoy 13 de diciembre y el 6 de enero inclusive, y que se hagan efectivas antes del 6 de enero. Por ejemplo: si reservas hoy para entrar al hotel la Nochebuena, participas; si reservas mañana una noche del 5 al 6 de enero, también participas, etc.

¡Cuantas más reservas hagas, más posibilidades tendrás de ganar!

Las condiciones completas del concurso son:

1. Participan todos los titulares de las reservas efectuadas en DimeHoteles desde el 13 de diciembre de 2011 hasta el 6 de enero de 2012, ambos inclusive, para alojarse entre las mismas fechas (es decir, tu reserva debe hacerse efectiva entre el 13 de diciembre de 2011 y el 6 de enero de 2012).

2. Cada reserva implica una posibilidad de ganar, con lo cual cuantas más reservas haga la misma persona, más posibilidades tiene en el concurso.

3. El premio consiste en un descuento de 100 euros en la próxima reserva que realice el ganador.

4. El premio podrá hacerse efectivo en fecha a elegir por el ganador, en el destino y el hotel que el ganador elija. Puedes escoger la fecha que quieras, fines de semana, temporada alta, etc; régimen y ocupación a tu gusto, y todas las características del hotel que quieras. La única restricción es que el hotel tenga disponibilidad, por supuesto.

5. La fecha y la reserva efectiva se coordinarán entre el ganador y DimeHoteles. DimeHoteles se comunicará con el ganador para coordinar todos los detalles del premio.

6. El premio es indivisible y se aplicará a una sola reserva.

7. Si la reserva escogida por el ganador tiene un coste igual o menor a 100 euros, será cubierta al 100% por DimeHoteles. Si el coste de la reserva supera los 100 euros, DimeHoteles cubrirá 100 euros y el ganador pagará el resto.

8. El concurso cerrará el día 6 de enero de 2012 a las 0.00 GMT +1, y se sorteará ante notario comunicándose el ganador en este mismo blog, en la newsletter de DimeHoteles y por email al ganador.

Si tienes dudas o consultas, déjanos tu comentario.

¡Reserva hoy mismo! ¡Tienes grandes posibilidades de ganar!


Un comentario para Concurso: ¡gana 100 euros en hoteles!

  1. Esta Navidad en Dimehoteles tiene regalo: concurso 100€ para hoteles | Dime Hoteles Blog - Hoteles, viajes y turismo

    […] En Dimehoteles queremos formar parte de tu Navidad, queremos estar cerca de ti y por eso sorteamos 100€ para que te gastes en tu próximo viaje en noches de […]

Dejanos tu comentario