10 consejos para planear tu viaje más romántico

Escrito por el 27/01/09 10:00

Al llegar el 14 de febrero, Cupido lanza sus flechas y el amor comienza a flotar en el aire, ya que es entonces cuando se celebra el Día de San Valentín: una ocasión ideal para demostrarle a tu pareja cuánto la amas, por medio de flores, joyas o, por qué no, un viaje romántico.

Pensando en ello, en este post te brindaré 10 consejos para que planees un viaje con el amor de tu vida:

1. Es importante que a la hora de viajar ambos estén con buen ánimo, dado que si la pareja está mal predispuesta, ni la hermosa ciudad de París podrá solucionarlo. El viaje es una gran oportunidad para disfrutar de nuevas sensaciones y mostrarse de buen humor.

Disfruta de tu pareja

Disfruta de tu pareja

2. Busca destinos que tengan condimentos para el romanticismo. Un hotel para enamorados dentro de España, que los transporte a un ambiente íntimo; un romántico café de Buenos Aires o un paseo de la mano por las calles de Florencia ayudan a encender el fuego del amor.

3. A la hora de elegir el destino ten en cuenta los gustos y las necesidades de tu pareja. Piensa que para viajes románticos las opciones son tan amplias que van desde una gran ciudad, como New York, hasta una playa solitaria en Punta Cana.

Sorpresas que enamoran

Sorpresas que enamoran

4. Prepara sorpresas que impacten a tu acompañante. Un regalo al llegar al hotel o una cena romántica en la habitación, con música de violines, causarán un gran impacto. Es importante contar con la complicidad del personal del hotel donde te alojarás, por eso, es conveniente que hagas la reserva con anticipación.

5. Ten en cuenta que es un viaje para disfrutar de tu pareja, por lo tanto: no tengas prisa ni intentes recorrer todos los sitios de interés de la ciudad hasta quedar agotados. Por el contrario, dénse todo el tiempo del mundo para mimarse y seguir enamorándose.

6. Busca implementar detalles románticos. Caminen de la mano y dile cuánto la quieres en medio de la calle. Suena de película, pero causa un efecto maravilloso.

7. Elige el momento indicado para realizar el viaje. Busca que ambos puedan estar relajados. Evita las temporadas altas que aglutinan a una gran cantidad de personas en un lugar. Ten presente que la primavera y el otoño son dos estaciones muy románticas.

Con sabor a amor

Con sabor a amor

8. Disfruten de cenas y noches románticas. Elegir restaurantes bonitos, compartir nuevos sabores, algunos afrodisíacos, y charlar de cosas nuevas hacen que el amor se encienda. Opten por habitaciones con una bonita decoración y, si es posible, con una amplia tina de baño que les permita terminar la noche con muchas burbujas alrededor.

9. Guarden recuerdos significativos del viaje. Todo objeto, desde una foto hasta una servilleta, servirán para recordar este momento.

10. Recuérdale a tu pareja cuáles fueron y son las cosas que te enamoran de ella.

Espero que disfrutes de tu viaje romántico y recuerda que en Dime Hoteles hemos elegido los mejores hoteles de España para enamorados.  Ahora sí, ¡que Cupido los llene de una gran lluvia de corazones!


2 comentarios para 10 consejos para planear tu viaje más romántico

  1. Flamenco Dancing Guitar and Cajon Spanish Music » Blog Archive » 10 consejos para planear tu viaje más romántico | Dime Hoteles …

    […] consejos para planear tu viaje más romántico | Dime Hoteles … admin wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptGuardado en: Consejos de viaje Tags: […]

  2. Diego Mazaira

    Muy buenos consejos para realizar un viaje romantico a Galicia, les felicito por el articulo.
    Gracias

Dejanos tu comentario