Vacaciones Iker y Sara Carbonero 2012

Escrito por el 02/08/12 17:02

Si os pregunto por una de las parejas de moda de nuestro país, ¿en quién pensaríais? Seguro que entre vuestro top tres saldrían Iker y Sara. Y es que este año siguen acaparando las portadas, siendo hashtag en twitter, teniendo búsquedas en internet,… La gente quiere saber qué hacen y dónde está esta pareja.vacaciones sara carbonero e iker

¿Qué destino eligieron para relajarse este verano después de? La victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012? Iker Casillas y Sara Carbonero se fueron unos días por el continente americano. Su primera parada fue Miami, donde se quedaron alojados en la casa del cantante español Alejandro Sanz que les dejó su mansión. ¡Mira cómo se ahorran unos euros los famosos! :)

A mitad de vacaciones viajaron a Houston para que Iker participara en un programa solidario organizado por la Fundación Real Madrid y BBVA Compass.

Después de este pequeño compromiso la pareja decidió buscar playas paradisíacas y se fueron al Caribe para terminar allí sus días de vacaciones. Arena, mar, calorcito, tranquilidad, hotel de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Pero todo lo bueno tiene final… Así que la parejita tuvo que volver para reincorporarse a sus puestos de trabajo. Por un lado, Iker Casillas ya se ha incorporado a los entrenamientos en el Real Madrid, y por otro, Sara Carbonero ha vuelto a sentarse frente a la cámara en la sección de deportes de la segunda edición del Informativo de Telecinco.

Les seguiremos la pista a otros famosos en sus vacaciones :)


Letizia Ortiz de rebajas por Madrid

Escrito por el 02/07/12 17:17

Si habéis estado la semana pasada en Madrid y sobre todo os habéis hospedado en alojamiento centro Madrid, quizás os habéis cruzado con la princesa Letizia Ortiz en plena operación rebajas.

letizia ortiz rebajasRecién llegada de su visita oficial de Estados Unidos, Letizia Ortiz no perdió el tiempo y se fue a las recién estrenadas rebajas por la Milla de Oro de Madrid, a la caza de chollos como todos los españoles. Para el momento escogió un look juvenil, lejos de los estilismos de las ceremonias y actos oficiales, y se fue de paseo por las tiendas más exclusivas de Madrid.

Cómo no, Letizia ha acaparado la portada de las revistas, con su look desenfadado, de rebajas como cualquier famosa o it girl. Letizia lucía un vestido corto, una sobrecamisa y un pañuelo al cuello. Para completas, botas beis de caña caída y gafas de aviador.

Letizia visitó sus tiendas favoritas como Adolfo Domínguez o Hoss Intropia y estamos seguros que no pasó de largo delante del escaparate de Felipe Varela. En todo momento estuvo sola, acompañada por su smartphone.

Así que ya veis que hasta la realeza se va de rebajas, aunque con la diferencia de que las tiendas destino no serán Zara o Massimmo Dutti y que el nivel de gente será mucho más bajo. En algo tenían que diferenciarse, ¿no?


Boda secreta Telma Ortiz

Escrito por el 16/05/12 16:07

Si alguno habéis pasado unos días en un hotel Navarra y en concreto en un hotel cerca monasterio de Leyre, quizás os hayáis encontrado con una de las bodas más secretas de este año: la boda de Telma Ortiz, hermana de la princesa Leticia Ortiz, y Jaime de Burgo.

Sabéis que los paparazzis están a la caza de la imagen, por eso no nos extraña que la revista ¡Hola! haya conseguido imágenes exclusivas de la boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Incluso algunos comentan por lo bajo que el reportaje puede que estuviera pactado.boda secreta telma ortiz

En la portada de la revista  ¡Hola!  se puede ver a Telma Ortiz con muletas, después de haberse lesionado en sus vacaciones de esquí en Aspen, y ya vestida de novia. Para despistar a los medios, Telma acudió al templo vestida de calle y se cambio allí mismo.

La boda se celebró en la más estricta intimidad y con escasos invitados, sin estar presenta la familia Ortiz Rocasolano. Ni los padres de Telma ni los Príncipes estuvieron en la ceremonia.

Dentro de este numero de  ¡Hola!  se dan detalles del enlace, algunos de ellos se podrían calificar de “jugosos”, tipo precio del menú de la boda o la austeridad de la ceremonia. Un reportaje de revista rosa :)

Telma tiene pensando trasladarse a Londres cuando termine el curso escolar, dejando su trabajo en el ayuntamiento de Barcelona.