Boda secreta Telma Ortiz

Escrito por el 16/05/12 16:07

Si alguno habéis pasado unos días en un hotel Navarra y en concreto en un hotel cerca monasterio de Leyre, quizás os hayáis encontrado con una de las bodas más secretas de este año: la boda de Telma Ortiz, hermana de la princesa Leticia Ortiz, y Jaime de Burgo.

Sabéis que los paparazzis están a la caza de la imagen, por eso no nos extraña que la revista ¡Hola! haya conseguido imágenes exclusivas de la boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Incluso algunos comentan por lo bajo que el reportaje puede que estuviera pactado.boda secreta telma ortiz

En la portada de la revista  ¡Hola!  se puede ver a Telma Ortiz con muletas, después de haberse lesionado en sus vacaciones de esquí en Aspen, y ya vestida de novia. Para despistar a los medios, Telma acudió al templo vestida de calle y se cambio allí mismo.

La boda se celebró en la más estricta intimidad y con escasos invitados, sin estar presenta la familia Ortiz Rocasolano. Ni los padres de Telma ni los Príncipes estuvieron en la ceremonia.

Dentro de este numero de  ¡Hola!  se dan detalles del enlace, algunos de ellos se podrían calificar de “jugosos”, tipo precio del menú de la boda o la austeridad de la ceremonia. Un reportaje de revista rosa :)

Telma tiene pensando trasladarse a Londres cuando termine el curso escolar, dejando su trabajo en el ayuntamiento de Barcelona.


Dejanos tu comentario