Más estaciones metro Madrid con cobertura móvil

Escrito por el 13/02/12 12:07

Si viajas por negocios habitualmente, seguro que una de tus preocupaciones es tener cobertura móvil en casi todos lo sitios posibles. Así siempre que necesites hacer uso de tu terminal móvil no tendrás ningún problema. Cuántas veces se queda uno sin cobertura en el momento menos adecuado.

Si has elegido un hotel Madrid y piensas viajar a Madrid te gustará saber que más estaciones metro Madrid tienen cobertura móvil.  Ya son 124 las estaciones metro Madrid las que cuentan con señal de móvil. Nada de estar bajo tierra incomunicado :)

Las estaciones que ahora cuentan con cobertura son Santo Domingo de la línea 2; Puerta de Toledo y La Latina de la línea 5, Duque de Pastrana, Pío XII, Concha Espina y Cruz del Rayo de la línea 9, un tramo por el que circulan diariamente más de 117.300 personas.

Así que calculando a ojo podemos decir que el 50% de los pasajeros que utilizan el transporte subterráneo de Madrid podrán utilizar su móvil mientras se mueven por debajo de la ciudad. Aquellos que necesitáis estar casi las 24h disponibles, seguro que lo vais a agradecer. En muchas ocasiones los trayectos en metro nos llevan mucho tiempo.

El Ayuntamiento Madrid tiene previsto que para finales del 2013 la señal móvil ya cubra el 50% de la red de metro de la capital.

Para que sepas qué estaciones tienen cobertura móvil, en ellas encontrarás unas pegatinas y vinilos en las que se informa que allí puede utilizarse el teléfono. Seguro que no nos vienen mal para refrescarnos la memoria :)

Ya sabes, no te preocupes por tu cobertura móvil en metro en tu viaje a Madrid.

 


Dejanos tu comentario