Un Starbucks diferente

Escrito por el 25/06/12 09:05

¿Qué estampa es típica de un viaje a Estados Unidos? ¿Con qué producto en mano entraremos al hotel Estados Unidos en muchas ocasiones? ¡Con un café Starbucks!

La imagen del vaso de papel de Starbucks ha salido en miles de fotos de famosos. A ellos les encanta pasear de un lado a otro café en mano. Y claro, nosotros no vamos a ser menos, queremos nuestro “coffee to go” de una de las marcas más conocidas de Estados Unidos.starbucks té

El gigante mundial de las cafeterías ha decidido arriesgarse y crear un nuevo tipo de establecimiento Starbucks. ¿Qué le va a diferenciar? El producto que va a vender: sólo té y en más de 80 variedades. Cómo no, para esta prueba arriesgada ha elegido la ciudad que le vio nacer: Seattle.

¿Por qué Starbucks ha tenido esta iniciativa? Para abrirse a nuevos mercados. Ya lo hicieron hace unos meses también en Seattle con su primera tienda de zumos y están barajando ofrecer el servicio de panadería en sus tiendas. El que no corre vuela y Starbucks quiere mantener su éxito.

Entre las características del nuevo establecimiento, Starbucks asegura que los clientes podrán crear su propio té personalizado, mediante una especie de estación de mezclas que incorporarán en la tienda.

Quien sabe, quizás en un año pasarán a verse estampas de famosos americanos, pero con té en vez de café en sus manos.

 


Dejanos tu comentario