Escapada a la playa en el Puente de Todos los Santos

Escrito por el 30/10/12 09:06

El otoño viene muy bien de puentes ¿eh? Si todavía no nos hemos recuperado del todo del Puente del Pilar, ahora tenemos a la vuelta de la esquina el Puente de Todos los Santos. ¿Ya has elegido destino? ¿Ya tienes hotel Puente Todos los Santos? ¡A qué esperas! Aprovecha las ofertas hoteles última hora y escapa de tu ciudad.

Este año parece que el destino favorito de los españoles sigue siendo la playa, aunque estemos en otoño. Y es que eso es lo que dicen los datos de las agencias de viajes y motores de reservas. No queremos abandonar la playa, el calorcito, la cañita en el chiringuito,… Aún queremos estirar el recuerdo del verano.Puente de Todos los Santos

¿Los destinos más solicitados? Benidorm, Salou, Puerto Banús, Roquetas de Mar, Lloret de Mar, Torremolinos, Peñíscola o Cádiz. Estos destinos cada vez tienen menos plazas libres para el Puente. Así que si pensabas visitar alguno de ellos, ¡espabila! No te quedes sin tu hotel.

Otro de los destinos que va a recibir gran cantidad de turistas es Madrid. El turismo de ocio urbano que ofrece Madrid se ha convertido en algo muy atractivo para los turistas. Entre los espectáculos más demandados están ‘El Rey León’, ‘The Hole’ o ‘Sonrisas y Lágrimas’.

Aunque los destinos nacionales son los más solicitados, una parte de lo viajeros ha optado por destinos internacionales. Para ellos, los mejores destinos en los que disfrutar de la fiesta de Halloween son Londres, Roma y París.

¿Y tú? ¿A dónde vas a viajar?


Dejanos tu comentario