Escapada Costa del Sol

Escrito por el 11/05/12 09:46

Hoy voy a compartir con vosotros mi locur@ del mes: escapada Costa del Sol de cuatro días. Aprovechando una oferta de hoteles Costa del Sol que encontré, decidí hace una semana escaparme unos días con unos amigos rumbo a Costa del Sol.hoteles costa del sol

Desde Asturias el viaje en coche es un poco largo, pero, simplemente llegar, poner un pie en el suelo y sentir que hay más de 20ºC a tu alrededor, hace que merezca la pena la “palicilla”.

Una de nuestras primeras paradas fue Málaga. Siempre que vamos por la zona nos dejamos caer por la ciudad para dar un paseo por el centro Málaga y luego llenar nuestras barrigas con delicioso “pescaíto” del Tintero, un restaurante muy típico de la ciudad que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Málaga.

Como a todos nos gusta darnos una vuelta por la noche, otro de los días pusimos rumbo a Marbella.  A parte de ser una de las zonas de la Costa del Sol con mejor marcha para salir de noche, por el día visitar casco antiguo Marbella es algo que no te puedes perder.

Cómo no, las horas en la playa Costa del Sol no faltaron en nuestra escapada Costa del Sol. Cada día fuimos visitando una diferente y siguiendo un poco los consejos de gente de la zona. Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas,… ¡Tienen playas para aburrir!

Aprovechando el buen tiempo, te aconsejo que visites Costa del Sol, ¡te encantará!

 


Dejanos tu comentario