Nintendo 3DS tu audioguía Museo Louvre

Escrito por el 19/12/11 13:49

Si estás planificando un viaje a París para el año que viene, este artículo te interesará. Ahora que ya tienes tu hotel París a buen precio, estarás planeando las visitas fundamentales en la ciudad: qué visitar en París, qué ver en París,..

Seguro que una de las cosas que tienes en tu lista es visitar Museo Louvre, es uno de los principales puntos interés París. Si es así, deberás saber que a partir de marzo el museo sustituirá poco a poco las audioguías tradicionales por Nintendos  3DS. Habrá unas 5000 unidades iniciales. El coste del servicio será de 6€ y habrá que dejar el carnet de identidad como depósito.

Para los más vivos: la consola no permitirá el uso de videojuegos, así se evitará que los amantes de lo ajeno se vayan con la nueva audioguía a sus cas :)

¿Por qué motivo el Museo Louvre va a hacer este cambio?  Por la funcionalidad 3D y la doble pantalla. Con la consola se podrá hacer visita en tres dimensiones sin necesidad de gafas y estará disponible en 8 lenguas diferentes. Por otro lado, el museo considera que el uso de la Nintendo 3DS fomentará que los jóvenes se animen a acompañar a sus padres a visitar El Louvre.

El Museo Louvre está muy al día de las novedades tecnológicas. Tiene destinada una partida de un millón de € para  mejorar las aplicaciones móviles, para teléfonos y tabletas.

Ya sabes, si vas a viajar a París y visitar el Louvre, ¡que no te pillen de sorpresa estas nuevas audioguías!


Dejanos tu comentario