Ruta extraterrestre por la Sierra de Madrid

Escrito por el 14/09/11 07:12

¿Has reservado un hotel Madrid y estás planeando qué hacer por allí? Tengo una sugerencia para ti que al menos la encontrarás original y diferente a lo habitual :)

¿Qué te parece una ruta extraterrestre? Sí, sí, como oyes, una ruta extraterrestre por la Sierra de Madrid! Aunque no ésta no sea una de tus temáticas preferidas, te recomiendo que la hagas para disfrutar del hermoso paisaje que se observa durante la misma.

Exactamente, la ruta se llama La ruta se “Ruta Extraterrestre Área Norte”, nombre inspirado en la “ruta ovni” estadounidense, Area 51. Ésta recorre, entre otras, las poblaciones de La Pedriza, El Berruevo, Cervera de Buitrago, La Cabrera, Lozoyuela y El Vellón.

El origen de la idea fue el estreno de la película “Paul”. En tiempos de crisis hay que hacer lo que sea, así que en la Sierra de Madrid idearon esta curiosa ruta por los diferentes pueblos de la zona que tienen tradición en lo que experiencias extraterrestres se refiere.

Los especialistas en el tema dicen que existen numerosos testimonios de avistamientos de ovnis y alienígenas sobre los pantanos de Pedrezuela y de El Atazar. La historia comenzó en los años 70 cuando una farmaceútica de Lozoyuela afirmó que un hombre alto y muy extraño acudió a ella para pedirle un jarabe que le permitiese entrar en las aguas del lago.

Unos años más tarde se desató la revolución ufológica con la aparición de un hombre, autollamado “Señor X” que afirmaba ser extraterrestrey que daba testimonio sobre la existencia de una base submarina de ovnis en el embalse de Pedrezuela. Se organizó una quedada para rastrear la zona y acudieron nada más y nada menos que 3.000 personas!!

La verdad que después de leer todo esto, creo que merece la pena ir para escuchar la historia y disfrutar del paisaje.

El primero que se anime que nos cuente su experiencia con los hombrecitos verdes :)

 

 


Dejanos tu comentario