Viajar puente mayo

Escrito por el 23/04/12 09:29

La primavera la sangre altera y además hace que en cuanto tenemos la mínima posibilidad, hagamos nuestra maleta en dos minutos y nos escapemos a disfrutar del buen tiempo. Ahora que tenemos el puente mayo a la vuelta de la esquina, aprovecha las ofertas hoteles y busca hoteles baratos.

¿El destino? Por suerte en España tenemos tantos lugares para visitar… Lo primero puedes elegir entre turismo cultural, turismo gastronómico, turismo rural, turismo de playa, turismo de bienestar, turismo de ciudad,… Ya ves que las opciones son muchas y variadas.

Por ejemplo, aprovechando el buen tiempo, puedes elegir hoteles costa del sol y disfrutar unos días de la costa y de la cultura mediterránea. Unas horas de sol en la playa, un buen plato de gastronomía mediterránea, un paseo cultural y por la noche, disfrutar del ocio nocturno que te ofrece toda la costa del sol.hoteles costa cantabria

Que te gustan más las temperaturas medias y las zonas verdes, entonces te recomiendo hoteles costa cantabria. En la zona de costa cantábrica podrás disfrutar de grandes playas con oleaje, playas perdidas a las que sólo puedes acceder a pie, acantilados, restaurantes de comida de la zona, rutas costeras, visitas culturales,…

Ya ves que las opciones son infinitas, tu solo piensa qué zona te apetece más y prepara tus maletas. ¡Disfruta del puente mayo!


Dejanos tu comentario