Visitar Barcelona en primavera

Escrito por el 11/04/12 15:33

Hoy desde Dimehoteles os animamos a visitar Barcelona en primavera. Del alojamiento Barcelona ya sabemos que ni os preocupáis :) Seguro que sabréis cazar una buena oferta hoteles Barcelona y encima, con pago directo en el hotel.

¿Por qué visitar Barcelona en primavera? Por muchas razones…

Durante esta época del año hay gran cantidad de eventos Barcelona. Y es que los habitantes de esta ciudad saben cómo pasárselo bien. El Festival de la Cerveza, la Semana Santa, la Diada de Sant Jordi, la Feria de Abril, el Gran Premio de Fórmula 1, el Primavera Sound festival,… ¡Qué os parece! Como podéis ver festividades de todo tipo para todos los gustos.

Comer en BarcelonaOtra de las cosas que hacer en Barcelona en primavera: disfrutar de gastronomía Barcelona al aire libre. Puedes desayunar, comer y cenar en una de sus innumerables terrazas. Si visitas Barcelona en Semana Santa podrás disfrutar de los platos típicos de esta época del año.

Si te gusta el shopping… Mucho mejor poder hacerlo sin menos capas de ropa encima y sin un paraguas colgado del brazo todo el rato, ¿no? Además, siempre es más agradable comprar en Barcelona ropa de verano con todos los colores y estampados tan alegres.

Otra de las cosas que son perfectas en primavera es darse un gran paseo por el Parque Güell. En primavera al haber menos turistas podrás estar más tranquilo recorriendo todos sus rincones.

Ya sabes, esta primavera, ¡visita Barcelona!


Dejanos tu comentario