Hotel Barça en Madrid

Escrito por el 17/01/12 19:03

Si eres aficionado al Barça y quieres seguir al equipo a donde vaya, una de tus preguntas recurrentes seguramente sea ¿en qué hotel se aloja el equipo del Barça en Madrid?

Hotel Eurostars Madrid Tower - Fachada

Pues bien, como es una pregunta que se repite a menudo, voy a echarles una mano. El hotel Barça es el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Ubicado en el Paseo de la Castellana en la zona financiera de Cuatro Torres, el Hotel Eurostars Madrid Tower ofrece habitaciones amplias y confortables, bar, restaurante, sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, centro de masajes, bañera de hidromasaje y baño turco.

Cuenta además con acceso wi-fi gratuito, parking privado de pago y servicio de venta y reserva de entradas para el espectáculo que desees.

Con su excelente calidad de servicio, el Hotel Eurostars Madrid Tower (Hotel Barça) ha sabido seducir y conquistar a uno de los mejores equipos de la Liga Española.

Si deseas alojarte en un buen hotel y tener además, la posibilidad de cruzar, mirar, tomarte una foto o conseguir un autógrafo de los jugadores del Barça, reserva ahora mismo el Hotel Eurostars Madrid Tower (Hotel Barça).


Dejanos tu comentario