Madrid Fusion 2013

Escrito por el 22/01/13 09:13

¿Eres un apasionado de la cocina? ¿Te gusta estar al día de las últimas novedades del mundo de la cocina? Entonces no dejes de visitar Madrid estos días y acudir a Madrid Fusion 2013 que reúne a más de 100 cocineros internacionales.

¿Qué te encontrarás en Madrid Fusion 2013? Demostraciones inéditas de algunos de los cocineros más importantes del mundo, talleres magistrales con los más grandes chefs, degustaciones, catas comentadas,  exhibiciones de productos insólitos, concursos, premios, mini feria gourmet y Enofusión, …Madrid Fusion 2013

Entre los productos insólitos que se presentan en este Madrid Fusion 2013 encontrarás:

  • Mano de Buda.  Es un manojo de cítricos derivados de la cidra (el limón primitivo). Está expuesto en el stand Fruterías Eloy.
  • Caviar cítrico. Similar a una pequeña lima, la textura de su interior se asemeja a las perlitas del caviar. Se usa para coctelería y pastelería.
  • Mini arroz. Uno de los productos estrella de Brasil es el mini arroz, cuya planta solo crece en este país. Este tipo de arroz es más versátil que el arroz normal y tiene un mayor contenido en almidón y carbohidratos.
  • Microvegetales. Vegetales de pequeño tamaño como zanahorias, la remolacha, puerros…
  • Agua de mar. Purificada y recomendada para los problemas de hipertensión. ¿Qué aporta a la cocina? Realza el sabor de los platos.
  • Citrus Spray.  Ha ganado el Premio al Diseño e Innovación Tecnológica de Madrid Fusión.  Pulveriza directamente los cítricos.
  • Bebida para mujeres.  Es una bebida realizada a base de extractos vegetales y bajo en calorías, basándose en la experiencia de 600 mujeres.

Si no te quieres perder las novedades del mundo de la cocina, visita Madrid Fusion 2013.


Dejanos tu comentario