“Bar Amor” en Madrid

Escrito por el 13/02/13 17:51

¿Ya tienes plan para San Valentín? ¿Piensas visitar Madrid? ¿Te apetece celebrar San Valentín en Madrid y no gastarte mucho dinero? Tenemos un plan para ti: visita el Bar Amor.

Por el alojamiento ni nos preocupamos :) Sabemos que eres un especialista en encontrar “chollos” entre las ofertas hoteles Madrid.

En Dimehoteles.com te proponemos el Bar Amor, un café-bar vinoteca que ha reabierto sus puertas hace dos años y que está dirigido por Alberto Peña y Alberto Ugena, profesionales del sector y nuevos propietarios.bar amor madrid

¿De qué podrás disfrutar en el Bar Amor? De burrata con aceite de albahaca y tomates secos, ravioli de mango con foie micuit, brochetas de langostino con salsa romesco, mini hamburguesas de buey, tataki de atún con salsa de soja… No sé a ti, pero a mí se me hace la boca agua :)

Y lo mejor de todo es que los precios son de lo más razonables. El menú del día cuesta 11 euros y el precio medio de una comida o una cena está ente 20 y 30 euros

Además la vinoteca es de lo más acogedora y perfecta para disfrutar de una compañía muy especial. Podréis disfrutar de un ambiente tranquilo y de la intimidad que pide un día tan especial como San Valentín.

Bar Amor (calle Manuela de Malasaña, 22; 0034 915 944 829) 

¡Feliz San Valentín viajeros!


Hoteles Madrid con piscina

Escrito por el 07/08/12 09:49

¿Tienes que visitar Madrid en verano? ¿Te asustan las temperaturas Madrid que anuncian en el tiempo? ¿No estás acostumbrado al calor? ¡No te preocupes! Si tu viaje a Madrid tiene que hacerse en verano sí, o sí, tenemos una solución a tus problemas: reservar hotel Madrid con piscina.

 

Si eliges un hotel Madrid de estas características, podrás disfrutar de un fresco y relajante baño después de terminar con todas tus obligaciones del día. Y a partir de ahí, se ve todo muuuucho mejor :)

Vamos a darte algunos ejemplos de hoteles en Madrid donde podrás refrescarte en sus piscinas y a la vez disfrutar de un buen hotel.

 

Hotel Mirasierra Suites

Hotel Mirasierra Suites

Hotel Mirasierra Suites

Si buscas un hotel Madrid a las afueras, el hotel Mirasierra Suites es una buena opción. Es un hotel 5 estrellas cerca de la estación de metro Herrera Soria y a 9km del centro Madrid.

El Hotel Mirasierra Suites es de estilo moderno y de diseño. Hotel Madrid ideal para viajes de trabajo o de turismo.

 

Hotel Auditorium Madrid

Si tu viaje a Madrid tiene como destino IFEMA, entonces el Hotel Auditorium Madrid es tu mejor elección de alojamiento Madrid.

Es un hotel 4 estrellas que también se encuentra cerca del aeropuerto Madrid. Perfecto para las personas que viajan por negocios.

 

Hotel NH Sanvy

Hotel NH Sanvy

Hotel NH Sanvy

Si en tu visita a Madrid quieres estar cerca centro Madrid, entonces te recomendamos el Hotel NH Sanvy, hotel de 4 estrellas que se encuentra en el conocido Barrio de Salamanca de Madrid.

Desde el Hotel NH Sanvy podrás pasear por el Paseo de la Castellana, ir de compras y conocer Madrid.

 

Ya sabes, si vas a visitar Madrid, escoge un hotel Madrid piscina para bajar la temperatura. ¡Feliz estancia!


La réplica Gioconda Museo del Prado

Escrito por el 01/02/12 23:14

Los que amáis el arte después de leer esta noticia vais a buscar hoteles Museo del Prado y organizar un viaje Madrid lo antes posible :)

En las bodegas del Museo del Prado han encontrado algo que quedará en la Historia del Arte: una réplica de la Gioconda hecha por uno de los pupilos favoritos de Leonardo da Vinci. Esta obra durante años fue considerada una copia más, pero actualmente se ha convertido en toda una revolución.

Tras meses de trabajo de restauración, los expertos del Prado han conseguido sacar a la luz esta copia tan especial de la Gioconda.

Gioconda original, copia y copia restaurada

Aún no está confirmado, pero probablemente el Museo del Prado cederá a sus colegas del Louvre la obra para su estudio y exposición al lado de la Gioconda de da Vinci.

Y os preguntaréis, ¿qué hace tan especial esta copia de la Gioconda? Esta copia es un “work in progress”, una copia realizada al mismo tiempo que Leonardo da Vinci pintaba su obra maestra. Además el tamaño de ambas obras es el mismo.

Todas las conclusiones sacadas a partir de las teorías sobre la Gioconda, las hipótesis sobre la Gioconda, los estudios fotográficos y radiológicos,… Todas ellas seguramente darán un giro a raíz del descubrimiento de esta copia de la Gioconda tan especial.

No sé vosotros, pero yo me muero de curiosidad de ver ambas a la vez, obra original y copia. ¡Voy a planear mi viaje!


San Valentín: Hoteles centro Madrid

Escrito por el 26/01/12 19:38

En pocos días más celebraremos el Día de San Valentín y ¿qué propuesta puede ser mejor que regalar hoteles centro Madrid? Un obsequio especial para compartir y disfrutar de a dos.

Hotel The Westin Palace - Habitación Premium

Hay hoteles centro Madrid que ofrecen paquetes promocionales San Valentín a muy buen precio.  Uno de ellos, es el Hotel The Westin Palace de 5*****.  Ubicado en el Triángulo del Arte de Madrid, éste elegante hotel dispone de 467 habitaciones, bar, restaurante, sauna, gimnasio, masajes y baño turco. Además, entre el 10 y el 19 de febrero, el Hotel The Westin Palace ofrece el Paquete Especial San Valentín que incluye alojamiento, desayuno buffet, cena y regalo de bienvenida para  dos personas.

Otra opción es el Hotel Eurostars Madrid Tower,  situado en el Paseo de la Castellana.  474 habitaciones, restaurante en la planta 30 con vistas panorámicas a la ciudad, sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje y baño turco, son algunos de los servicios que el Hotel Eurostars Madrid Tower tiene para ofrecerte.

Hotel Eurostars Madrid Tower - Habitación Doble

Si reservas la tarifa San Valentín de habitación doble estándar, el programa incluye alojamiento, desayuno buffet, 15% de descuento en tratamientos y masajes del spa y amenity romántico en la habitación; Asimismo si prefieres reservar la tarifa San Valentín de habitación Suite Junior, obtendrás acceso al spa bajo petición, botella de cava con fresas con chocholate, desayuno en la suite y parking gratuito.

¿Aún sigues buscando la mejor manera de sorprender a tu pareja? Reserva hoteles centro Madrid y estarás feliz de haber seguido mis consejos! 😉


Real Madrid Barça Copa del Rey

Escrito por el 18/01/12 11:20

Sabemos que todo español hoy a las 10 de la noche va a estar frente al televisor, ya sea en casa o en un bar, sufriendo por su equipo. Y es que los derbis Madrid-Barça o Barça-Madrid desatan todo tipo de emociones: risas, nervios, lágrimas, alegría,… En España se adora el fúbtol.

Seguro que unos cuantos han comprado su entrada y han reservado un hotel cerca Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey de hoy. Y no quiero pensar en el precio de las entradas… :S  Del alojamiento no digo nada porque seguro son previsores y lo reservaron en Dimehoteles con tiempo, aprovechando el pago directo :)

El último partido entre estos dos equipos en el Santiago Bernabéu le dio la victoria al Barça. Fue un partido de liga. Pero ya sabéis que en ese tipo de encuentros nunca se sabe el resultado.

Si no habéis podido arreglar el viaje para ver este partido, ¡no os preocupéis! En una semana habrá otro derbi entre los dos grandes de la liga Española. Así que no pierdas tiempo, compra tu entrada y reserva un hotel cerca Nou Camp. ¡No te lo pierdas!

De momento, a ver qué resultado nos da el partido de esta noche. ¡Que gane el mejor!