Hoteles Madrid con piscina

Escrito por el 07/08/12 09:49

¿Tienes que visitar Madrid en verano? ¿Te asustan las temperaturas Madrid que anuncian en el tiempo? ¿No estás acostumbrado al calor? ¡No te preocupes! Si tu viaje a Madrid tiene que hacerse en verano sí, o sí, tenemos una solución a tus problemas: reservar hotel Madrid con piscina.

 

Si eliges un hotel Madrid de estas características, podrás disfrutar de un fresco y relajante baño después de terminar con todas tus obligaciones del día. Y a partir de ahí, se ve todo muuuucho mejor :)

Vamos a darte algunos ejemplos de hoteles en Madrid donde podrás refrescarte en sus piscinas y a la vez disfrutar de un buen hotel.

 

Hotel Mirasierra Suites

Hotel Mirasierra Suites

Hotel Mirasierra Suites

Si buscas un hotel Madrid a las afueras, el hotel Mirasierra Suites es una buena opción. Es un hotel 5 estrellas cerca de la estación de metro Herrera Soria y a 9km del centro Madrid.

El Hotel Mirasierra Suites es de estilo moderno y de diseño. Hotel Madrid ideal para viajes de trabajo o de turismo.

 

Hotel Auditorium Madrid

Si tu viaje a Madrid tiene como destino IFEMA, entonces el Hotel Auditorium Madrid es tu mejor elección de alojamiento Madrid.

Es un hotel 4 estrellas que también se encuentra cerca del aeropuerto Madrid. Perfecto para las personas que viajan por negocios.

 

Hotel NH Sanvy

Hotel NH Sanvy

Hotel NH Sanvy

Si en tu visita a Madrid quieres estar cerca centro Madrid, entonces te recomendamos el Hotel NH Sanvy, hotel de 4 estrellas que se encuentra en el conocido Barrio de Salamanca de Madrid.

Desde el Hotel NH Sanvy podrás pasear por el Paseo de la Castellana, ir de compras y conocer Madrid.

 

Ya sabes, si vas a visitar Madrid, escoge un hotel Madrid piscina para bajar la temperatura. ¡Feliz estancia!


Dejanos tu comentario