Carnavales Tenerife 2012

Escrito por el 30/01/12 20:41

El Carnaval Tenerife que éste año tendrá lugar del  15 al 26 de febrero, es el más importante de España y el segundo más popular y conocido a nivel internacional después de los que se celebran en la ciudad brasilera de Rio de Janeiro. Es así que año tras año, durante los días de carnaval, la ciudad de Tenerife es visitada por miles de personas alcanzando un caudal turístico similar al que se da durante los meses de verano.

Los hoteles Santa Cruz Tenerife ofrecen importantes promociones y tarifas especiales para que no te pierdas ni una sola jornada del Carnaval Tenerife y puedas además, recorrer y disfrutar de las diferentes atracciones que la ciudad tiene para ofrecerte.

El 18 de enero de 1980, el Carnaval Tenerife fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría de Estado para el Turismo y en el año 2000, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convirtió en la Capital Mundial del Carnaval.

El Carnaval Tenerife se divide en dos partes, por un lado el carnaval “oficial” y por otro, el carnaval en la calle. El carnaval oficial cuenta con más de 100 grupos (integrado por, al menos, 50 personas cada uno) entre murgas, comparsas, grupos de disfraces, rondallas y agrupaciones musicales. El carnaval de la calle está protagonizado por los propios ciudadanos y todos los visitantes que deseen sumarse a la fiesta.

Durante más de una semana y a diario, una multitud de personas disfrazadas salen a la calle para bailar durante toda la noche al son de orquestas locales, ritmos caribeños, música electrónica y las apuestas musicales del año. 

Tú ya tienes preparado el disfraz? Pues bien, apúrate a reservar hoteles Santa Cruz Tenerife y disfruta de los Carnavales 2012!!

 


San Valentín: Hoteles centro Madrid

Escrito por el 26/01/12 19:38

En pocos días más celebraremos el Día de San Valentín y ¿qué propuesta puede ser mejor que regalar hoteles centro Madrid? Un obsequio especial para compartir y disfrutar de a dos.

Hotel The Westin Palace - Habitación Premium

Hay hoteles centro Madrid que ofrecen paquetes promocionales San Valentín a muy buen precio.  Uno de ellos, es el Hotel The Westin Palace de 5*****.  Ubicado en el Triángulo del Arte de Madrid, éste elegante hotel dispone de 467 habitaciones, bar, restaurante, sauna, gimnasio, masajes y baño turco. Además, entre el 10 y el 19 de febrero, el Hotel The Westin Palace ofrece el Paquete Especial San Valentín que incluye alojamiento, desayuno buffet, cena y regalo de bienvenida para  dos personas.

Otra opción es el Hotel Eurostars Madrid Tower,  situado en el Paseo de la Castellana.  474 habitaciones, restaurante en la planta 30 con vistas panorámicas a la ciudad, sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje y baño turco, son algunos de los servicios que el Hotel Eurostars Madrid Tower tiene para ofrecerte.

Hotel Eurostars Madrid Tower - Habitación Doble

Si reservas la tarifa San Valentín de habitación doble estándar, el programa incluye alojamiento, desayuno buffet, 15% de descuento en tratamientos y masajes del spa y amenity romántico en la habitación; Asimismo si prefieres reservar la tarifa San Valentín de habitación Suite Junior, obtendrás acceso al spa bajo petición, botella de cava con fresas con chocholate, desayuno en la suite y parking gratuito.

¿Aún sigues buscando la mejor manera de sorprender a tu pareja? Reserva hoteles centro Madrid y estarás feliz de haber seguido mis consejos! 😉


Hoteles para el Madrid Open 2011

Escrito por el 25/04/11 09:41

Madrid Open

Madrid Open

Madrid convoca a deportistas y seguidores de las diferentes disciplinas deportivas en varias ocasiones durante el año, el turismo relacionado con el deporte es uno de los motivos que más visitas atrae. Seguramente entre  los clásicos momentos figuran  los partidos que disputa el Real Madrid en el Bernabeu, pero el Mutua Madrid Open no se queda atrás y ya lleva nueve años batiendo records de audiencia con la participación de los mejores tenistas del mundo.

Este año se disputa entre el 29 de abril y el 8 de mayo sobre la tierra batida de la Caja Mágica en el sur de Madrid, en la calle Camino de Perales, donde está  el centro multifuncional que forma parte del Parque Lineal de Manzanares. ¿No pensarás privarte de la edición 2011?

Hotel Carlton Madrid

Hotel Carlton Madrid

Precisamente pensando en tu comodidad es que te traemos información de Hoteles en Madrid que no sólo hagan cómoda tu estadía, sino que además estén situados lo más cerca posible del Tenis Garden de la Caja Mágica, para que no te demores en llegar.

El Hotel Carlton es un bonito hotel de 4 estrellas de la cadena hotelera AC Hoteles ubicado en el centro de las comunicaciones de la ciudad junto a la estación de trenes Atocha. Está  en el número 26 del Paseo de las Delicias y existen accesos fáciles y rápidos al denominado triángulo del arte, al Museo del Prado, al Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen.

Hotel Agumar Madrid

Hotel Agumar Madrid

Las conexiones de transporte público son muy buenas, a 250 metros del hotel está la estación de metro Palos de la Frontera con la que se llega hasta San Martín-Orcasur, estación próxima al Mutua Open Madrid.

El Hotel Agumar es también un hotel de 4 estrellas ubicado  en la calle Reina Cristina, muy cerca de la Estación Atocha y del emblemático triángulo de las artes. También hay estaciones de metro a escasos 6 minutos andando, muy cerca está el Parque del Retiro y los museos más importantes de Madrid. Es un hotel de la cadena hotelera Hoteles Santos que tiene bar, discoteca en la planta baja, restaurante donde se sirven platos de la cocina mediterránea, salones para reuniones y comodidades para personas con movilidad reducida.

Hotel Paseo del Arte Madrid

Hotel Paseo del Arte Madrid

Por último te sugerimos el Hotel Paseo del Arte que  se encuentra dentro del famoso “Triángulo del Arte”, entre el Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza. Tiene  cómodas habitaciones y suites,  salones modulables, restaurante y parking. La estación de metro y la estación del Renfe de Atocha están muy cerca del hotel.

Seguro que vale la pena reservar Hoteles en Madrid para asistir al Mutua Madrid Open 2011, es el único torneo combinado con cuadro masculino y femenino de Europa y además se disputa en la Caja Mágica,  una sede espectacular.


Escapadas románticas para celebrar San Valentín

Escrito por el 24/01/11 09:34

14 de febrero Día de San Valentín

No importa si crees en los santos o no, si eres romántico o te cuesta serlo, el 14 de febrero es un buen día para olvidarse de todo, menos de tu pareja y del amor. Así es que invítala a vivir unos días mágicos y sácale el mayor provecho al Día de los Enamorados regalándole y regalándote una escapada romántica para celebrar el amor.

Todos sabemos que el Día de San Valentín se celebra de las más diversas formas en diferentes países del mundo. Novios, esposos, “¿amigos?”, amantes expresan su amor intercambiando regalos, flores, bombones y un interminable etcétera. ¿Porqué no optar por algo más íntimo que no tiene porqué dejar de contar con cualquiera de las sorpresas mencionadas? Aquí te traemos algunas propuestas de Hoteles para que vivas el más intenso Día de los Enamorados.

Hoteles para el Día de los Enamorados

El 14 de febrero cae lunes este año, así que dependiendo del tiempo que dispongas, la distancia hasta la que quieras o   puedas viajar y de donde te encuentres,  será el destino que elijas.

En primer lugar te sugerimos un lugar único, íntimo y atractivo en Baños de La Encina en Jaén. El Hotel Hospedería Rural Palacio de los Guzmanes ocupa un magnífico edificio histórico con 20 habitaciones, muchas de ellas tienen jacuzzi y puedes disfrutar en la misma habitación de un exquisito menú de la gastronomía andaluza. La buhardilla del Sol y la buhardilla de la Luna forman la Suite del Cielo, con salón, terraza y vistas panorámicas impresionantes. El precio de las habitaciones con desayuno incluido puede variar entre 75,00 y 90,00 Euros por día.

Otra propuesta diferente, sin embargo especialmente pensada para disfrutar con la pareja y volverse a enamorar es en la Costa Blanca en el Hotel Galetamar en Calpe. Aquí puedes tener alojamiento en habitación doble con régimen de media pensión, cena buffet especial con música en vivo y el último día de estancia tienes la posibilidad de dejar la habitación a las 18 horas, todo esto a sólo 64,96 Euros por noche. No suena interesante?

Pero quizás no debas viajar tanto para tener un fin de semana de ensueños, es el ambiente que logras crear lo que convierte una jornada normal en una romántica. Por ejemplo en Barcelona el Hotel Villa Emilia ofrece todas las comodidades y los últimos avances en un hotel de 4 estrellas habilitado en el 2006 con ofertas románticas en habitaciones desde 82,62 Euros por noche.

Día de los Enamorados

El Hotel de las Letras en Madrid, es un magnífico hotel de 4 estrellas en un edificio declarado Patrimonio de la Comune de Madrid. Tiene 103 exclusivas habitaciones diseñadas en estilo contemporáneo y decoradas con motivos referidos al arte y la pintura. Ofrece habitaciones desde 90,00 Euros por noche.

Ah! Si tienes niños no tienes porqué privarte del festejo. Recuerda que hay muchos hoteles que se ocupan de los niños para que los padres disfruten.

La lista puede llegar a convertirse en interminable. Si consultas las disponibilidades de Hoteles para Enamorados, seguro hallas el que necesitas para poner a volar tu imaginación y conseguir vivir con tu pareja un inolvidable Día de San Valentín.


Enoturismo: Hoteles en la Ruta del Vino de España

Escrito por el 17/01/11 09:00

El “Enoturismo” es una palabra cada vez más utilizada en el mundo entero, si bien no figura en el diccionario en el ambiente turístico es bien conocida y vendría a traducirse como el maridaje entre el vino y el turismo, mezclando de manera armónica y entretenida relax, paisajes, catas de vino, bodegas, spa, hoteles  y arquitectura al servicio del vino.

El enoturismo en España es tan extenso como lo son sus variadas Rutas del Vino que abarcan las principales regiones vitivinícolas como Rioja, Ribera del Duero, Toledo, La Mancha, Navarra, Rias Baixas, Penedés, Priorato, Toro, Galicia, Jerez y Andalucía.

La oferta de enoturismo es tan compleja que hasta permite que podamos hospedarnos en sitios fuera de lo común para descubrir al  vino desde una óptica distinta, allí donde vive el bodeguero dormir entre las vides o disfrutar de las cualidades curativas o de belleza del vino.

Hotel Augusta Spa Resort

Hotel Augusta Spa Resort

Los alojamientos de enoturismo son hoteles que se ubican en bodegas y viñedos o muy cerca de ellos, generalmente tienen pocas habitaciones y se caracterizan por su singular encanto. En ellos la tranquilidad está garantizada.

Pero también hay otros Hoteles de enoturismo que cuentan con todas las comodidades y el lujo de los grandes hoteles y que ofrecen espectaculares centros de spa donde se ofrecen tratamientos de vinoterapia. Dentro de esa categoría se encuentran en la Ruta del Vino de las Rías Baixas el Hotel Augusta Spa Resort en Sanxenxo y el Hotel Oca Galatea en Portonovo, en la provincia de Pontevedra.

Hotel Augusta Spa Resort

El Hotel Augusta Spa se sitúa a 60 metros de de la Playa de Silgar, en una zona residencial verde y tranquila desde donde se obtienen hermosas vistas de Sanxenxo, en la costa Atlántica y la Ría de Pontevedra a 16 kilómetros de la ciudad de Pontevedra.

Hotel Oca Galatea

Hotel Oca Galatea

Se compone de dos edificios separados que constituyen el mayor complejo hotelero con spa de Galicia. Tiene 107 habitaciones, piscinas climatizadas, baños celta, sauna, jacuzzi y una amplia gama de tratamientos de belleza entre los que se cuenta el de vinoterapia.

Hotel Oca Galatea

El Hotel Oca Galatea es un hotel de 4 estrellas que se halla en Portonovo, en el corazón de las Rias Baixas próximo a Sanxenxo. A sus pies se encuentra la Ría de Pontevedra y muy cerca está la Ría de Arosa, rodeado de un magnífico bosque el Hotel Oca Galatea dispone de 80 habitaciones dobles y 6 suites junior y un centro de spa donde el poder del agua tiene su máxima expresión.

Dispone de  bañeras de hidromasaje, zona de descanso y gabinetes para distintos tipos de masajes, estética, sala de chorro, tratamientos con aceites esenciales y vinoterapia.

Si sigues por la Ruta del Vino de España no solo hallarás bodegas y vinos. Como ves, la experiencia puede darte muchas y agradables sorpresas.