Hoteles en Santiago de Compostela

Escrito por el 06/10/10 11:15

Destacada por ser la capital de la comunidad autónoma de Galicia y uno de los núcleos más importantes de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, la ciudad de Santiago de Compostela te ofrece distintas alternativas culturales, artísticas y gastronómicas que no puedes dejar de conocer.

Descubre la magia de la ciudad y disfruta de una estancia inolvidable, alojándote en los mejores hoteles en Santiago de Compostela.

El Hotel C. V. Monte Do Gozo es una excelente opción. Está situado en un punto emblemático de la fase final del Camino de Santiago, a solo 3 km del centro de la ciudad y a 7, del aeropuerto. El Hotel C. V. Monte do Gozo ofrece 424 habitaciones, restaurante, zona de juegos infantil, piscina al aire libre y parking gratuito.

Hotel As Artes - Habitación doble

Hotel As Artes - Habitación doble

En el casco histórico de Santiago de Compostela, a solo 50 metros de la Catedral, puedes encontrar el Hotel As Artes, un pequeño hotel con encanto que cuenta con 7 habitaciones originalmente decoradas. Cada una de las habitaciones representa las siete artes y llevan el nombre de un destacado artista. Todas son exteriores y están equipadas con televisión, teléfono, hilo musical, calefacción, cuarto de baño y ducha.

Entre los hoteles en Santiago de Compostela te recomendamos también el Hotel Universal. Ubicado en el mismo centro de la ciudad, te ofrece 54 cómodas habitaciones, internet wi-fi gratis y parking de pago. Además, si quieres ir acompañado de tu mascota, puedes hacerlo. El Hotel Universal, las admite gratis.

Hotel Los Tilos - Habitación doble.

Hotel Los Tilos - Habitación doble

Si deseas alojarte en hoteles en Santiago de Compostela de categoría superior, puedes escoger el Hotel Los Tilos de 4 estrellas. Por solo 60 euros la noche, puedes disfrutar de confortables habitaciones y lujosas instalaciones como sauna, gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piscina exterior de 250 metros, bar, isntalaciones para barbacoa y restaurante. Situado a las afueras de Santiago de Compostela, Hotel Los Tilos te garantiza una estancia tranquila y placentera.

Hotel Los Abetos, también de 4 estrellas, es otra estupenda alternativa. Está ubicado cerca del centro de congresos y del estadio de fútbol. Hotel Los Abetos pone a tu disposición 150 habitaciones, restaurante, pista de tenis, sauna, gimnasio, campo de golf a menos de 3 km, biblioteca, piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis además de un servicio gratuito de transporte que te permitirá llegar desde el hotel a los principales puntos de interés del centro de la ciudad.

De todas formas, la oferta no termina aquí. Sigue conociendo los hoteles en Santiago de Compostela y escoge el tuyo según categoría, precio o lugar de referencia.

Vamos, resérvalo ahora mismo y paga directamente en el hotel.


Dejanos tu comentario