Hoteles para el Madrid Open 2011

Escrito por el 25/04/11 09:41

Madrid Open

Madrid Open

Madrid convoca a deportistas y seguidores de las diferentes disciplinas deportivas en varias ocasiones durante el año, el turismo relacionado con el deporte es uno de los motivos que más visitas atrae. Seguramente entre  los clásicos momentos figuran  los partidos que disputa el Real Madrid en el Bernabeu, pero el Mutua Madrid Open no se queda atrás y ya lleva nueve años batiendo records de audiencia con la participación de los mejores tenistas del mundo.

Este año se disputa entre el 29 de abril y el 8 de mayo sobre la tierra batida de la Caja Mágica en el sur de Madrid, en la calle Camino de Perales, donde está  el centro multifuncional que forma parte del Parque Lineal de Manzanares. ¿No pensarás privarte de la edición 2011?

Hotel Carlton Madrid

Hotel Carlton Madrid

Precisamente pensando en tu comodidad es que te traemos información de Hoteles en Madrid que no sólo hagan cómoda tu estadía, sino que además estén situados lo más cerca posible del Tenis Garden de la Caja Mágica, para que no te demores en llegar.

El Hotel Carlton es un bonito hotel de 4 estrellas de la cadena hotelera AC Hoteles ubicado en el centro de las comunicaciones de la ciudad junto a la estación de trenes Atocha. Está  en el número 26 del Paseo de las Delicias y existen accesos fáciles y rápidos al denominado triángulo del arte, al Museo del Prado, al Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen.

Hotel Agumar Madrid

Hotel Agumar Madrid

Las conexiones de transporte público son muy buenas, a 250 metros del hotel está la estación de metro Palos de la Frontera con la que se llega hasta San Martín-Orcasur, estación próxima al Mutua Open Madrid.

El Hotel Agumar es también un hotel de 4 estrellas ubicado  en la calle Reina Cristina, muy cerca de la Estación Atocha y del emblemático triángulo de las artes. También hay estaciones de metro a escasos 6 minutos andando, muy cerca está el Parque del Retiro y los museos más importantes de Madrid. Es un hotel de la cadena hotelera Hoteles Santos que tiene bar, discoteca en la planta baja, restaurante donde se sirven platos de la cocina mediterránea, salones para reuniones y comodidades para personas con movilidad reducida.

Hotel Paseo del Arte Madrid

Hotel Paseo del Arte Madrid

Por último te sugerimos el Hotel Paseo del Arte que  se encuentra dentro del famoso “Triángulo del Arte”, entre el Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza. Tiene  cómodas habitaciones y suites,  salones modulables, restaurante y parking. La estación de metro y la estación del Renfe de Atocha están muy cerca del hotel.

Seguro que vale la pena reservar Hoteles en Madrid para asistir al Mutua Madrid Open 2011, es el único torneo combinado con cuadro masculino y femenino de Europa y además se disputa en la Caja Mágica,  una sede espectacular.


Dejanos tu comentario