San Valentín: Hoteles centro Madrid

Escrito por el 26/01/12 19:38

En pocos días más celebraremos el Día de San Valentín y ¿qué propuesta puede ser mejor que regalar hoteles centro Madrid? Un obsequio especial para compartir y disfrutar de a dos.

Hotel The Westin Palace - Habitación Premium

Hay hoteles centro Madrid que ofrecen paquetes promocionales San Valentín a muy buen precio.  Uno de ellos, es el Hotel The Westin Palace de 5*****.  Ubicado en el Triángulo del Arte de Madrid, éste elegante hotel dispone de 467 habitaciones, bar, restaurante, sauna, gimnasio, masajes y baño turco. Además, entre el 10 y el 19 de febrero, el Hotel The Westin Palace ofrece el Paquete Especial San Valentín que incluye alojamiento, desayuno buffet, cena y regalo de bienvenida para  dos personas.

Otra opción es el Hotel Eurostars Madrid Tower,  situado en el Paseo de la Castellana.  474 habitaciones, restaurante en la planta 30 con vistas panorámicas a la ciudad, sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje y baño turco, son algunos de los servicios que el Hotel Eurostars Madrid Tower tiene para ofrecerte.

Hotel Eurostars Madrid Tower - Habitación Doble

Si reservas la tarifa San Valentín de habitación doble estándar, el programa incluye alojamiento, desayuno buffet, 15% de descuento en tratamientos y masajes del spa y amenity romántico en la habitación; Asimismo si prefieres reservar la tarifa San Valentín de habitación Suite Junior, obtendrás acceso al spa bajo petición, botella de cava con fresas con chocholate, desayuno en la suite y parking gratuito.

¿Aún sigues buscando la mejor manera de sorprender a tu pareja? Reserva hoteles centro Madrid y estarás feliz de haber seguido mis consejos! 😉


Dejanos tu comentario