Sugerencias para el Puente de la Inmaculada

Escrito por el 08/11/10 08:42

Hotel Tryp Macarena

Hotel Tryp Macarena

El Puente de la Inmaculada tienta a más de uno a aprovecharlo viajando, pero hay que considerar que lo ideal es invertir el mayor porcentaje del tiempo en paseos y descanso y no malgastarlo en largos viajes. Para ello nada más acertado que organizar escapadas dentro del país, que por fortuna tiene muchos destinos atrayentes que prometen interesantes rutas, actividades para la familia o los jóvenes, espectáculos o el simple placer de no hacer nada.

Para ello hemos confeccionado un pequeño listado de sugerencias que te permitan disfrutar de los últimos 5 días festivos que nos regala el 2010.

Sevilla

Living Sevilla Apartments

Living Sevilla Apartments

Organiza un viaje con los chicos para visitar el Parque Temático Isla Mágica de Sevilla que justamente habilita su temporada de Navidad Mágica el 04 de diciembre. Es un sitio para disfrutar con la familia de sus increíbles atracciones de última generación, con juegos, tiendas, locales de bebidas y comidas. El hotel que puedes escoger para estar cerca del parque es el Hotel Tryp Macarena, un hotel de 4 estrellas que está a sólo 1 kilómetro del centro de atracciones, si quieres un poco más de libertad pero con las comodidades de un hotel puedes escoger el Living-Sevilla Apartments, tiene apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios en el centro de Sevilla y muy cerca del Parque Temático Isla Mágica.

Salamanca

Hotel Conde Rodrigo II

Hotel Conde Rodrigo II

Si tu idea es tener una escapada romántica con tu pareja nada mejor que elegir un Hotel con Encanto en Salamanca, una excelente elección para conocer los magníficos rincones españoles y tener una estancia inspirada en el arte del buen vivir. Te sugerimos el conjunto histórico-artístico de Ciudad Rodrigo a 85 kilómetros de la ciudad de Salamanca, aquí se encuentra el Hotel Conde Rodrigo II, rodeado de naturaleza increíble y más de 3 hectáreas de jardines.

Valencia

Hotel NH Jardines de Turia

Hotel NH Jardines de Turia

Otra buena decisión es viajar a Valencia y hacer uso de las promociones o paquetes turísticos que ofrecen algunos Hoteles en Valencia. Muchos de ellos ofrecen importantes promociones para parejas o familias, algunos incluyen entradas a exposiciones, parques, centros de ocio, circuitos turísticos por los alrededores, promociones gastronómicas y otros tipos de actividades. Entre ellos se encuentra el Hotel NH Jardines de Turia, un magnífico hotel de 3 estrellas cerca del Polígono Industrial Fuente de Jarro. El Hotel Silken Puerta de Valencia, es un hotel de 4 estrellas que también dispone de promociones para la familia.

Puedes consultar una interminable lista de posibilidades para disfrutar del Puente de la Inmaculada ingresando al sitio de la central de reservas de Dime Hoteles y escoger el que más te convenga.


Un comentario para Sugerencias para el Puente de la Inmaculada

  1. Silvia

    Hola!
    Me gustaría poder enviaros información que puede ser interesante para el contenido de vuestro blog. ¿Podráiais facilitarme algún email de contacto?
    Gracias!!

Dejanos tu comentario