Halloween en Madrid

Escrito por el 28/10/13 16:21

Desde hace unos años cada vez es más habitual la celebración de Halloween o la “noche de todos los muertos”. La noche del 31 de octubre la gente saca sus galas más siniestras, se disfraza de algún personaje oscuro y sale a las calles…

Muchos dicen que nos están invadiendo las tradiciones “yankis” pero yo más bien creo que es una celebración divertida que gusta. Es como tener dos carnavales al año :)

¿Dónde vas a celebrar Halloween este año?, ¿quizás piensas visitar Madrid? Si es así, te damos algunas ideas de planes de Halloween en Madrid.

halloween en madrid

  • En el Parque Warner celebran una cena especial de Halloween (para la que hay que reservar) con menú tematizado: entradas maléficas, primero demoníaco, segundo demoníaco y de postre, dulce posesión.  Para acompañar, diferentes pócimas (sangría, cerveza, chupitos,…). Todo esto acompañado de un espectáculo especial de Halloween. Es necesario reservar.
  • En Faunia  no se quedan atrás: concurso de calabazas, taller de animales venenosos y un pasaje del terror bajo tierra
  • En el Museo de Cera organizan un tren del terror en el que se visitarán los personajes más terroríficos del museo. Como imaginaréis, el viaje en tren estará amenizado con unos cuantos sustos.

halloween madrid

  • En el Cementerio de las Ánimas podréis visitar la “La Mansión de la Familia Damm”, el cementerio y cenar el restaurante La Abadía. Personajes oscuros y tenebrosos os acompañarán durante la velada.
  • El Zoo Aquarium de Madrid ofrece una actividad para los más peques de la casa y el día 1 de noviembre. La actividad se llama “Cuidador por un día Halloween”, día en el que limpiarán las instalaciones, darán de comer a los animales,…

¿Os animáis? 


Dejanos tu comentario