Festival MTV Madrid Beach 1,2 y 3 de septiembre

Escrito por el 29/08/11 13:33

¿Te gustan los festivales? ¿Eres de los que se los apunta todos en la agenda? Pues toma nota de uno más: el MTV Madrid Beach Festival. 1,2 y 3 septiembre, haz una cruz en cada día.

¡¡El festival es gratuito!! La entrada es libre hasta completar el aforo. Eso sí, los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. El lugar elegido para celebrarlo es la explanada del Puente del Rey (Príncipe Pío).

Si no eres de la zona, no te preocupes por el alojamiento en Madrid. Echa un vistazo a los hoteles Madrid que tenemos en Dimehoteles, seguro que encuentras uno bueno, bonito y barato :)

Este nuevo festival quiere convertirse en una cita anual del panorama musical madrileño. El cartel elegido para este año combina exponentes de la música indie, pop, rock y electrónica, tanto a nivel nacional como internacional.

Vaquerizo DJ

Abrirán el festival el jueves 1 de septiembre los madrileños Nothink; los gallegos de Triángulo de Amor Bizarro con su segundo álbum ‘Año Santo’; el hardcore canadiense de Fucked Up; y Johann Wald DJ, que también trabaja como presentador en la cadena MT

El viernes 2 de septiembre, durante la segunda jornada, llega el turno de los valencianos Casters; los irlandeses Japanese Popstars, que presentan su segundo álbum ‘Controlling Your Allegiance’; los ritmos bailables de Delorean; y el dúo de djs madrileños Zombie Kids.

 Cuatro bandas nacionales cerrarán el festival el sábado: Miss Caffeina, No Way Out, El Pescao y Mario Vaquerizo Dj.

¿Qué te parece el cartel? ¿Te animas?