Museos de Cera

Escrito por el 21/10/13 11:46

¡Hola viajeros!

Como sabemos que los lunes se os hacen un poco cuesta arriba, os traemos un post que os servirá para desconectar un ratito y os hará sonreír.

Yo particularmente no soy muy fanática de los museos de cera, pero muchos viajeros encuentran muy interesante este tipo de museos y no se los pierden en sus viajes. En algunas ocasiones o se han llevado una desilusión o no han parado de reír. Y es que algunas figuras de los museos de cera no tienen nada que ver con los personajes que representan.

Os dejo unos cuantos ejemplos…

¿Qué os parecen los rizos de Bisbal?

bisbal

¿A quién se ha comido Christina Aguilera?

christina aguilera

¡Premio a quien adivine quién es!… Jack Nicholson, en serio.

jack nicholson

La Reina Sofía

la reina sofía

Más monarquía… Príncipe Guillermo de Inglaterra

el príncipe guillermo

1,2,3… Ricky Martin

ricky martin

Si se viera Beckam así ¡le daría un infarto!

beckham

Mucho cuidado al escoger el Museo de Cera a visitar :)

¡Feliz lunes!

 

 


Wikiviajes, la guía de viajes de la Wikipedia

Escrito por el 17/01/13 20:31

¿Eres de los que tiene la Wikipedia entre tus webs favoritas? Entonces esta noticia te va a encantar :)

Wikipedia amplía sus campos… Recientemente ha lanzado “Wikivoyage” conocida en España como “Wikiviajes“, una guía de viajes online creada por viajeros.

La guía de viajes está creada siguiendo el formato práctico de guías de viajes tan conocidas como Lonely Planet, con la ventaja de que en Wikiviajes podemos encontrar recomendaciones y sugerencias muy recientes y actualizadas de forma continua: dónde comer, dónde dormir, qué evitar, dónde parar,…Wikivoyage

La guía se divide en nueve grandes áreas geográficas: Europa, Asia, África, Oriente Medio, América del Norte, del Sur y Centroamérica, Oceanía y Antártida y tiene apartados destacados como el destino del mes.

Wikiviajes está disponible en ocho idiomas: francés, alemán, italiano, neerlandés, portugués, ruso, sueco y cómo no,  inglés. Precisamente en inglés es en la lengua en la que actualmente podemos encontrar más artículos.

Aportar información a Wikiviajes es fácil y similiar a cómo se realiza en la Wikipedia. Se pueden añadir contenidos libres siguiendo ciertos criterios a la hora de hacerlo.

Habrá que echarle un vistazo para el próximo viaje :)

 


Destinos preferidos para el Puente del Pilar

Escrito por el 10/10/12 07:59

Para ser que Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña son los destinos preferidos por los turistas para pasar el puente del Pilar y el comienzo del otoño, según las reservas previstas para estas fechas.

Destinos preferidos para el Puente del PilarLos viajeros buscan costa y buen tiempo, y en concreto los lugares con más demanda son Roquetas de Mar (Almería) o Torremolinos y Benalmádena (Málaga). Hay otros lugares no andaluces que también van a recibir muchos turistas: Lloret de Mar, Calpe, Benidorm, Salou o Peñíscola.

El turismo nacional le gana la batalla al turismo internacional, entre otros motivos, por la duración del viaje que no puede exceder a los tres días. Otra de las razones tiene que ver con las previsiones meteorológicas:  parece ser que el tiempo se va a portar bien y nos va a dejar un puente con sol y buenas temperaturas.

Por otro lado, la llegada del otoño hace que muchas personas prefieran el turismo urbano. Madrid, Sevilla, Granada, Córdoba o Barcelona son las ciudades elegidas, sin olvidar a Zaragoza, situada en los primeros lugares del ranking, que este fin de semana celebrará sus fiestas patronales.

¿Y tú¿ ¿Dónde has decidido pasar el Puente del Pilar? ¿Costa, playa, ciudad, montaña,…? Aprovecha las ofertas de última hora y elige destino.