Portugal quiere turistas españoles

Escrito por el 16/07/12 07:24

¿Planeando las vacaciones? ¿Buscas hoteles Portugal? No es casualidad, nuestro país vecino está poniendo todos sus esfuerzos en atraer el turismo español.

Como bien sabéis, el turismo en Portugal es una de sus fuentes de ingresos y el resultado de las cifras del turismo en verano es muy importante en la economía Portugal. Este año, como en todos los países, las previsiones no son las mejores. Por ello se han puesto las pilas y para recuperar cifras de años anteriores uno de sus objetivos es el turismo español. Entre otras razones, por proximidad.turismo en portugal

El año pasado Portugal alcanzo cifras récord, pero esas cantidades han ido bajando durante los primeros meses del 2012, en porcentajes, un 12% menos que el año pasado… ¡Una buena bajada! Desde Turismo Portugal dicen que “los resultados de los hoteles en lo que va de año no son muy alentadores”.

Ante esta situación el país ha tomado la mejor de las actitudes: luchar contra esa tendencia de bajada. Portugal quiere que su turismo resurja de nuevo y alcance la gloria de otros años.

Para conseguir esto, han puesto en marcha actividades de promoción en España del turismo en Portugal, para hacer que más y más viajeros españoles pongan destino a Portugal. Ciudades como Oporto, Lisboa o Braga, playas Portugal,… Cualquier destino que pueda acoger a los turistas.

En otoño veremos si todas estas acciones han tenido buen resultado.


3 comentarios para Portugal quiere turistas españoles

  1. Maria Jesus

    HOTEL MEDITERRANEO PARK. Hemos estado con nuestros hijos JAVIER y DAVID, lo hemos pasado en grande,tienen un grupo de ANIMADORES EXTRAORDINARIOS,son los mejores de todos los hoteles q he visitado. GRACIAS desde Huelva a ALBA,JAVI,PACO,ALBA y JAVI.

  2. Carmen

    Buenos días María Jesús,

    Muchas gracias por recomendarnos este hotel.

    Un abrazo

  3. Reputacion Hoteles

    La verdad que Portugal tiene un encanto especial, tanto por los lugares como por su gente. Os dejo enlace de mi blog de reputación de hoteles.

    http://www.reputaciónhotelera.es

Dejanos tu comentario