Murcia Tourist Card

Escrito por el 13/08/12 08:14

¿Quieres visitar Murcia? ¿Estás buscando alojamiento Murcia y planeando tu viaje? Entonces esta noticia te va a interesar, a ti y a tu bolsillo :)

La ciudad de Murcia ha anunciado que a comienzos de septiembre lanzará la Murcia Tourist Card, un nuevo servicio para los turistas que visiten Murcia.

La Murcia Tourist Card es una tarjeta con la que los viajeros disfrutarán de descuentos en diferentes servicios en Murcia:  tiendas, espacios de ocio, obras de teatro o espectáculos de música en el Auditorio, comidas en más de veinte restaurantes en Murcia. … En lugares de este tipo los viajeros tendrán descuentos de entre un 5 % y un 20 %. Suena bien, ¿eh?

Murcia Tourist CardEl lanzamiento de esta tarjeta para turista es una idea del Ayuntamiento de Murcia, que hace un tiempo lanzo la tarjeta del congresista que fue todo un éxito. Así que ahora buscan lo mismo pero con la del turista.

Cómo no, con la tarjeta turista Murcia se busca atraer más al turista a Murcia y hacer uso de todos los servicios de la ciudad. En tiempos de crisis hay que tomar medidas de este tipo para diferenciarse de otros destinos turísticos.

Para comprar tu Murcia Tourist Card, podrás hacerlo desde comienzos de septiembre en el Punto de Información Turística situado en la Plaza de Belluga (en el centro Murcia).

También podrás adquirirla a través de la web de Turismo de Murcia, donde ya está a la venta ¡con un descuento del 5 % en su precio!

Hay distintos modelos de Murcia Tourist Card que podremos escoger en función de la duración de nuestra estancia en Murcia. Así, la Murcia Tourist Card podrá tener una validez para uno, dos o tres días, con un predio de 12,18 y 21 euros, respectivamente.


2 comentarios para Murcia Tourist Card

  1. francisco montalban

    hola hace unos dias estuve en este hotel de murcia y fue increible tanto el precio como los servicios, spa gratuito, alojamiento en suite, bañera de hidromasaje, cena romantica, ademas por la noche actuo un monologista y el precio lo mejor 55 eur

  2. Lorenzo

    Hace un par de semanas estuvimos en el Hotel Jardines de Lorca, de Lorca claro. Una pasada. Si todos los hoteles de Murcia son así volveremos seguro. Un 10.

Dejanos tu comentario