Rebajas invierno Madrid 2012

Escrito por el 09/01/12 09:47

Comienzos de enero, año nuevo, reyes, cuesta de enero, pero también… ¡Comienzan las rebajas! Y cómo no, ¡nos volvemos locos! Nos lanzamos a las calles como si al día siguiente no tuviéramos ropa para ponernos. Camisas, camisetas, faldas, pantalones, complementos, zapatos, bolsas y más bolsas,… Y muchos descuentos.

Si vas a visitar Madrid y te gusta ir de compras, no te pierdas las rebajas invierno Madrid 2012. Ponte un calzado cómodo, vístete a capas para no morirte de calor en las tiendas y por qué no, reserva un hotel cerca Gran Vía Madrid para estar en zona comercial Madrid. Así no tienes que caminar mucho con todas las bolsas :)

Este año las rebajas invierno Madrid 2012 vienen con descuentos agresivos: comienzan con descuentos del 40 y 50% en muchas tiendas y se calcula que llegarán al 70%, sobre todo en textil. Las tiendas cuentan con que los consumidores tienen los bolsillos flojos por las navidades y la crisis. 

Ya sabéis viajeros, si queréis darle un giro a vuestro armario aprovechad rebajas invierno 2012 este año porque los descuentos van a ser los mejores de los últimos años. Eso sí, recordad que debemos comprobar que nuestra compra formaba parte durante al menos un mes de la oferta habitual del establecimiento y que la rebaja está reflejada en la etiqueta. ¡Que no nos den gato por libre!

¡Felices rebajas!

 

 

 


Dejanos tu comentario