Concurso Hotel Gallery Barcelona: ¡tenemos ganadora!

Escrito por el 15/03/11 13:54

Tal como te contábamos hace un tiempo, en DimeHoteles hemos querido premiar a nuestros usuarios regalando una estancia para dos personas en el Hotel Gallery de Barcelona, con desayuno incluido.

Agueda Lago Nuñez, ganadora concurso DimeHoteles

Agueda Lago Nuñez, ganadora concurso DimeHoteles

Pues bien, ¡tenemos ganadora! La afortunada ha sido Águeda Lago Núñez, quien podrá disfrutar de la estancia gratis en el hotel, con un acompañante, en el momento en que prefiera. Para conocer un poco a nuestra ganadora le hemos hecho algunas preguntas; aquí están:

1. ¿Desde cuándo conoces www.dimehoteles.com?

Desde hace apenas 2 meses, para ser más exactos el 10 de enero del 2011, buscando hoteles para Tenerife leí en un foro que el mejor sitio para hacer reserva era dimehoteles.com y desde entonces ya he realizado 3 veces reserva desde esta página.

2. ¿Por qué prefieres www.dimehoteles.com antes que otros sitios de reservas de hoteles?

Lo prefiero a otros sitios por bastantes causas:
– El pago se realiza en el hotel y en mi caso eso fue determinante porque necesitaba la factura original del hotel.
– En la mayoría de los casos puedes anular la reserva hasta 18 horas antes.
– Te llega un sms al móvil con el código de reserva, por lo que no tienes que presentar ningún bono con el código de reserva, lo que al tiempo que resulta cómodo también lo entiendo como un compromiso medioambiental y eso lo valoro.
– En las tres reservas que he efectuado no he tenido ningún problema, y la información y servicios del hotel se ajustaron a los descritos en la página.
– El precio es igual o inferior a otras páginas que he consultado para hacer las reservas.

Y a partir de ahora tengo otra razón para preferirlo: haber ganado el concurso 😀 Nunca he ido a Barcelona y ahora tengo una buena excusa para ir.

Agueda ha ganado por elegir DimeHoteles. Mantente informado porque en breve seguiremos regalando estancias en hoteles recomedados de toda España.

¡Gracias por participar y por confiar en DimeHoteles!


Concurso: te regalamos una estancia en Barcelona

Escrito por el 24/01/11 23:43

Concurso DimeHoteles

Concurso DimeHoteles

Tú eres lo más importante para nosotros. Por eso, hoy queremos premiarte por tu fidelidad y por elegirnos entre los cientos de sitios de reservas de hoteles que conviven en internet. Para agradecerte, ideamos este concurso: te regalamos una estancia GRATIS para dos personas, dos noches, en el Hotel Gallery de Barcelona, categoría 4 estrellas, con desayuno incluido.

Para participar, sólo debes hacer al menos una reserva para alojarte entre el 25 de enero y el 1 de marzo, en cualquier hotel, de cualquier valor. ¡Todas las reservas participan! Cuantas más reservas hagas, más posibilidades tienes de ganarte la estancia gratis en Barcelona en Hotel Gallery 😉

Las condiciones completas del concurso son:

1. Participan todos los titulares de las reservas efectuadas en DimeHoteles desde el 25 de enero de 2011 hasta el 1 de marzo de 2011, para alojarse entre las mismas fechas (es decir, tu reserva debe hacerse efectiva entre el 25 de enero de 2011 y el 1 de marzo de 2011).

2. Cada reserva implica una posibilidad de ganar, con lo cual cuantas más reservas haga la misma persona, más posibilidades tiene en el concurso.

3. El premio consiste en una estancia GRATIS para dos personas en el Hotel Gallery de Barcelona. El ganador tendrá derecho a dos noches consecutivas de estancia en habitación doble, con desayuno incluido.

4. El premio podrá hacerse efectivo en fecha a elegir por el ganador, teniendo en cuenta que debe ser anterior el 30 de noviembre de 2011. Se excluyen temporadas altas, ferias y eventos y puentes y festivos. Sí puedes escoger fines de semana y cualquier otro día que quieras (siempre que el hotel tenga disponibilidad, por supuesto).

5. La fecha y la reserva efectiva se coordinarán entre el ganador y DimeHoteles. DimeHoteles se comunicará con el ganador para coordinar todos los detalles del premio.

6. El concurso cerrará el día 2 de marzo de 2011 a las 0.00 GMT +1, y se sorteará ante notario comunicándose el ganador en este mismo blog, en la newsletter de DimeHoteles y por email al ganador.

Si tienes dudas o consultas, déjanos tu comentario.

¡Esperamos tu participación!


Adiós 2008… ¡Bienvenido, 2009!

Escrito por el 31/12/08 18:18

La llegada de fin de año siempre me lleva a la reflexión. Es una fecha que invita a pensar en todo lo que pasó durante el año que se va, y planificar qué podemos hacer en el nuevo año para profundizar los aciertos, corregir los errores y plantearnos nuevos desafíos.

Personalmente, es mi fecha favorita de todo el año, ya que este ejercicio de revisión y planificación me resulta muy enriquecedor. Este mismo ejercicio que me gusta hacer a nivel personal, lo hacemos también a nivel empresa en Dime Hoteles. Continuar leyendo →


¡Viajeros, feliz Navidad!

Escrito por el 24/12/08 10:00

Navidad en el hogar

Navidad en el hogar

Hasta hace algún tiempo, la costumbre de viajar en Navidad respondía casi exclusivamente a la necesidad o al deseo de pasar las fiestas con nuestros seres queridos, quienes muchas veces se hallan lejos del destino en donde nos encuentra esta celebración que para algunos simboliza el encuentro familiar.

Pero también otras personas comenzaron a vislumbrar que, por el contrario, viajar es una buena forma de escapar de los conflictos amorosos y familiares, que, según las estadísticas, se desatan durante las fiestas de fin de año. Y que además nos permite huir del ajetreo que se vive en ciertas ciudades, sobre todo en las grandes capitales, durante la Navidad.

Paralelamente, los amantes del turismo cultural descubrimos que la Navidad y la Nochevieja son una grandiosa ocasión para practicar aquello que más nos gusta hacer: conocer en profundidad la idiosincracia de cada país, región y destino que uno decide visitar.

Nochebuena en Sidney, Australia

Nochebuena en Sidney, Australia

Sin dudas, el viaje es un tiempo detenido, como lo es el recogimiento que ciertas personas transitan durante la Natividad. Un tiempo suspendido para el descanso y la reflexión, para reencontrarnos con nosotros mismos, a través del conocimiento de los “otros” y de la revelación de un nuevo mundo que descubrimos y podemos disfrutar con todos los sentidos. ¡Viajar y Navidad son dos momentos divinos, en su más genuino sentido!

Por eso, a quienes están en sus hogares, a quienes se encuentran disfrutando del placer de viajar y a los que desean que el año venidero los encuentre descubriendo el mundo y descubriéndose más a sí mismos, ¡desde Dime Hoteles les deseamos una grandiosa Navidad!


Reserva de hoteles online

Escrito por el 27/10/08 16:36

A lo mejor todavía no estás convencido de reservar online un hotel. Quizá esto se deba a la sensación de inseguridad que genera Internet, dado que existen muchos oportunistas, como los hackers, que pueden acceder a tu ordenador y obtener tus datos personales y bancarios. Por eso, quiero que sepas cuándo resulta conveniente y seguro introducir tu información personal en la red.

Campo de contraseña

Campo de contraseña

Para sentirte protegido, al navegar en una página de reservas debes leer previamente adónde irán a parar tus datos, es decir, qué sistema emplean. Por ejemplo, en Dime Hoteles la información de tu tarjeta de crédito es recibida cifrada a través de un servidor seguro de última generación; el método de cifrado es el estándar Secure Socket Layer (SSL).

Cuando navegas un sitio seguro, tu navegador muestra un candado en la parte inferior derecha: esto significa que la tecnología SSL está protegiendo la comunicación y, por lo tanto, tus datos no pueden ser inteceptados. Es fundamental que cada vez que un sitio web requiera tus datos compruebes que este candado esté “cerrado”. Continuar leyendo →