Birmingham: deportes extremos en The Ordnance Survey Outdoors Show

Escrito por el 09/03/09 15:08

El deporte extremo te espera en Birmigham

El deporte extremo te espera en Birmigham

Si te gusta sentir la adrenalina corriendo por tus venas, tengo la propuesta ideal para ti: la edición anual de The Ordnance Survey Outdoors Show, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en el National Exhibition Center (NEC) de la magnífica ciudad de Birmingham, Gran Bretaña,

Este evento, que es uno de los más esperados por los jóvenes de Europa, congrega en sus concursos a los mejores representantes de los deportes extremos y ofrece a los visitantes, a través de sus 250 expositores, todas las novedades sobre deporte y turismo de aventura. Además, durante sus tres largos días, The Outdoors Show te invita a disfrutar de las mejores actividades al aire libre y a practicar distintos tipos de deportes cuyo denominador común es el riesgo.

Este mega acontecimiento de la ciudad de Birmingham está dividido en cuatro zonas: aire libre, deportes de aventura, deportes acuáticos y viajes de aventuras. En cada una de ellas, puedes participar de actividades como: andar en bicicleta de montaña, piragüismo, buceo, surf, remo de balsa, senderismo por bosques, escalada de paredes y carreras con mapa y brújula, entre otras.

Asimismo tendrás la oportunidad de presenciar conferencias de exploradores y aventureros reconocidos, como Sir Ranulph Fiennes.

Practica tu deporte favorito en The Ordnance Outdoors Show

Practica tu deporte favorito en The Ordnance Outdoors Show

Al igual que en otros años, se llevará a cabo uno de los desafíos más importantes de The Ordnance Survey Outdoors Show: reto Skymasters. De este concurso participan escaladores profesionales y aficionados de alto nivel, que se enfrentan a una zona de ascenso totalmente vertical ubicada en el NEC de Birmingham.

Es importante destacar que la exposición cuenta con el apoyo de importantes organizaciones ligadas al turismo y al deporte de aventura, entre ellas: la Asociación Británica Espeleología, el Consejo Británico de Montañismo, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y la Asociación de Scouts.

The Ordnance Outdoors Show es una gran oportunidad para gozar del deporte extremo en un clima jovial y festivo, pero además es una excusa perfecta para conocer Birmingham, ciudad conocida como la cuna del heavy metal, puesto que allí se formaron Black Sabbath y Judas Priest.

Espero que disfrutes de The Ordnance Survey Outdoors Show 2009 y que no olvides reservar tu hotel en la ciudad de Birmingham.


Dejanos tu comentario