¿Viajas a Girona? Dale un gusto a tu paladar: restaurante El Celler de Can Roca

Escrito por el 12/12/11 21:06

¿Tienes pensado visitar Girona? ¿Ya has reservado tu hotel Girona? Ahora que estás planificando tu viaje, si te gusta comer bien y de vez en cuando te das un capricho, tenemos una recomendación para ti: restaurante El Celler de Can Roca.

Este restaurante Girona se encuentra en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de este año. Y nada menos que ¡en el segundo puesto! Nada mal, ¿eh?

Y si nos dejas dar un paso más y recomendarte algún plato, diríamos que las ostras al champagne, los salmonetes rellenos de su hígado con salsa de naranja y emulsión de cardamomo, las almejas con habitas y muselina de bergamota,… Por decir alguno :)

Entendidos del mundo de la cocina definen su obra como “una culinaria sabia, cerebral, profunda, talentosa, metódica, equilibrada, generosa, amable… tan original como virtuosa. Expresa ideas, sentimientos, vivencias, gustos… personalísima”

No creo que en mi casa digan nada de esto sobre mis platos :)

Por otro lado, el restaurante en sí no te será indiferente. Está completamente integrado con la naturaleza. Por ejemplo, en los baños una de las paredes da a un pasillo plantado con bambús,una especie de bosquecillo de bambús que guarda la intimidad del ocupante del baño.

Ya sabes, si quieres darle un gusto a tu paladar o sorprender a tu acompañante, visita el restaurante El Celler de Can Roca.


Dejanos tu comentario