Ganadores concurso Dimehoteles: Brad Mehldau Oviedo diciembre 2011

Escrito por el 29/11/11 13:13

¡Ya tenemos ganadores para el concurso de Brad Mehldau! Por si algunos no os enterasteis, sorteábamos 10 entradas para el concierto del 4 de diciembre en Oviedo de Brad Mehldau del que somos patrocinadores :)

Y las 10 entradas son para

Harris Glenn Mistead

María Rodríguez

Todd Tomorrow

Maru Miranda

Eva García

Verónica Menéndez

Lucía Menéndez

Fer Martínez

@elbustoesmio

Lidia García

Que no os extrañe algún nombre ya que son los nombres de los usuarios de facebook y twitter.

Vamos a pedirles que nos manden una foto del evento, ¡a ver si se animan!

De momento, nosotros hemos comprado nuestra entrada y allí estaremos como un clavo el 4 de diciembre a las 20h

Recuerda que aún estás a tiempo de animarte. Te buscamos alojamiento Oviedo a buen precio y la entrada son 20 eurillos… La cuenta de las sidras que te tomes eso ya depende de ti 😉


Silent Party Gran Hotel Colón Madrid

Escrito por el 25/11/11 12:23

¿Cansado de fiestas tradicionales? ¿Te apetece probar algo nuevo? Aquí tienes algo diferente: una fiesta donde la música la eliges tú. Que te cansa un estilo, ¡cambias! Y así bailando toda la noche. Este concepto de fiesta se llama “Silent Parties”.

El Gran Hotel Colón en Madrid inaugurará hoy, viernes 25 de noviembre, una nueva sesión: las Silent Parties. Constará de tres ambientes diferentes y tanto clientes como público en general, podrán acceder de forma gratuita.

A tu llegada al Gran Hotel Colón, recibirás auriculares inalámbricos que te permitirá escoger entre House ibicenco, Soul y R&B, y disco music y disfrutar del estilo musical que más te apetezca. Salta de un estilo a otro según tu ánimo del momento. Creo que va a ser gracioso ver a las personas bailando a la vez diferentes músicas :)

De los hoteles Madrid, el  Gran Hotel Colón ha sido el primero en incluir ésta novedosa tendencia donde cada persona puede divertirse diseñando su propia fiesta.

La primera y tan esperada cita, será hoy 25 de noviembre de 21.00 horas a 3.00 de la madrugada.

Siempre con ideas innovadoras, y con la música y la gastronomía como base fundamental, la cadena hotelera internacional Ayre Hoteles apuesta, una vez más,  por la diversidad y al entretenimiento.


Surf de río en centro de Munich

Escrito por el 24/10/11 14:27

¿Habéis reservado un hotel Munich? ¿Estáis haciendo vuestro plan de viaje? Qué ver, qué visitar, qué comer, qué comprar… Cuántos qués!!! :) Para los que seáis amantes del deporte y del agua tengo un plan que seguro os va a encantar: surf  de río, en el río Eisbach. No es algo del todo novedoso, esta actividad se viene haciendo en Munich desde hace un tiempo. ¿Dónde en concreto tiene lugar esta actividad? Bajo uno de los puentes que cruza el río Eisbach, este río es artificial y atraviesa el jardín inglés “The Englischer Garten”. Una excelente playa en plento centro!  Este puente generaba olas debido a su caudal y la configuración inicial, olas que fueron creciendo con los años y por las aportaciones de los surferos que pasaban por allí. Aunque no seas un apasionado del surf o no esté entre los deportes que practicas, no dejes de pasar por allí si visitas Munich. Siempre hay mucho ambiente,  grupos de gente alrededor de los surfers mirando, comentando, haciendo fotos y sorprendiéndose de que haya gente haciendo este deporte en un río. Soy consciente de que ahora mismo muchas novias de surferos me estarán odiando. Por fin un destino donde dejar de lado la tabla y … No! Resulta que hay un río donde lanzarse a por olas!! :) Ya sabes, apunta “surf río Eisbach” en tu listado de “qué hacer en Munich”. Buen viaje!


La FET escoge a Sevilla como candidata para acoger la final de la Copa Davis

Escrito por el 10/10/11 13:02

Sevilla

A los amantes del tenis seguro que les ha dado una alegría la noticia de que Sevilla puede que acoja la final de la Copa Davis entre el 2 y el 4 de diciembre. Si resulta elegida, no perdáis tiempo y buscad un hotel Sevilla y las entradas para no perderos este evento deportivo.

Otra ciudad candidata era Valencia, pero se comenta que fue descartada por los federativos por no presentar a tiempo un aval por el canon que se había solicitado para acoger el cruce.

Ahora es la Federación Internacional (ITF) la que tiene que aprobar la elección de Sevilla. Para ello, la Federación Española de Tenis (FET) tiene que enviarles un cuestionario oficial detallando, entre otras cosas, el estadio (La Cartuja), el aforo (25.000 espectadores) y cómo se solucionará la instalación obligatoria de un techo.

Fuentes de la ITF comentaron que cuatro o cinco miembros de la organización irían en los próximos días a Sevilla para”evaluar todos los planos, incluyendo, si es necesario, los de la estructura temporal para el techo”. “Eso”, añadieron, “podría incluir enseñar esos planos a un arquitecto externo”.

La ITF dará su veredicto en unas semanas¡¡Esperaremos impacientes!!


Semana Negra en Gijón

Escrito por el 28/07/11 12:31

¿Habéis visitado alguna vez la Semana Negra de Gijón? Quizás estéis allí mismo y nos podéis dar información de primera mano :)

Como casi todas las festividades actuales, la Semana Negra ofrece todo tipo de actividades y ocio a las personas que la visitan. Ganando más peso cada año. Incluso muchos visitantes se centran en las actividades nocturnas y no saben muy bien el por qué de esta fiesta. Ahora, si les preguntas por el mejor mojito de la fiesta te contestan rápido :)

La Semana Negra es un festival literario centrado en el género negro que se lleva celebrando desde hace 24 años.

Fue ideada y dirigida desde sus inicios por el escritor asturmexicano Paco Ignacio Taibo II. Comenzó como un modesto festival que reunía a escritores policiacos y ofrecía además música y otras artes escénicas al público. A lo largo de los años ha ido creciendo convirtiéndose en uno de los mayores festivales europeos en cuanto a su número de invitados y el número de sus asistentes.

Entre las actividades que se programan todos los años podemos destacar las conferencias, las firmas de escritores, la venta de libros en puestos o los conciertos masivos en los que han participado músicos de la talla de Los Lobos o Willie Colón.

Como comentábamos antes, a todas estas actividades “culturales” se unen las numerosas carpas llenas de “chiringuitos”, las atracciones tipo “el saltamontes” o los “coches de choque”, o los mercadillos. 

Por otro lado, dentro de la Semana Negra se realizan además otros festivales como el Encuentro Internacional de Fotoperiodismo trayendo a Gijón a los principales exponentes del fotoperiodismo mundial, y la Asturcón, la convención asturiana de ciencia ficción. Durante unos años se realizó igualmente un festival de magia.

La ciudad de Gijón acoge este festival todos los años en la segunda quincena de julio. Es un buen momento para visitar Gijón  que ya de por sí es un lugar que no puedes dejar de conocer si pasas por Asturias.

¿Te apuntas?