Silent Party Gran Hotel Colón Madrid

Escrito por el 25/11/11 12:23

¿Cansado de fiestas tradicionales? ¿Te apetece probar algo nuevo? Aquí tienes algo diferente: una fiesta donde la música la eliges tú. Que te cansa un estilo, ¡cambias! Y así bailando toda la noche. Este concepto de fiesta se llama “Silent Parties”.

El Gran Hotel Colón en Madrid inaugurará hoy, viernes 25 de noviembre, una nueva sesión: las Silent Parties. Constará de tres ambientes diferentes y tanto clientes como público en general, podrán acceder de forma gratuita.

A tu llegada al Gran Hotel Colón, recibirás auriculares inalámbricos que te permitirá escoger entre House ibicenco, Soul y R&B, y disco music y disfrutar del estilo musical que más te apetezca. Salta de un estilo a otro según tu ánimo del momento. Creo que va a ser gracioso ver a las personas bailando a la vez diferentes músicas :)

De los hoteles Madrid, el  Gran Hotel Colón ha sido el primero en incluir ésta novedosa tendencia donde cada persona puede divertirse diseñando su propia fiesta.

La primera y tan esperada cita, será hoy 25 de noviembre de 21.00 horas a 3.00 de la madrugada.

Siempre con ideas innovadoras, y con la música y la gastronomía como base fundamental, la cadena hotelera internacional Ayre Hoteles apuesta, una vez más,  por la diversidad y al entretenimiento.


Dejanos tu comentario