Los mejores destinos de España para pasar Navidad

Escrito por el 12/12/12 16:13

Estas Navidades aprovecha las ofertas hoteles y regálate un viaje. Ha sido un año complicado por eso debemos terminarlo bien y comenzar el 2013 de la mejor manera: disfrutando como merecemos 😉

Si vives en el norte de España, donde ahora nos estamos congelando, seguro querrás sol y calor y qué mejor que viajar a Tenerife. Allí los hoteles preparan actividades especiales para estos días festivos. Y el clima es el invitado especial. Tenerife y sus hoteles con piscina, restaurantes con vista al mar, playas y muy buena gente, cada año preparan cenas Navideñas y actividades especiales para toda la familia.

Pero si eres de los que prefieren la blanca Navidad, tu destino es Andorra. La oferta de alojamiento y diversión es amplia: pistas de esquí, mercadillos, eventos culturales y religiosos tradicionales, como la Misa del Gallo o el Caga Tió, son algunas de las atracciones de Andorra.

Celebraciones en España

España celebra las Navidades en todos y cada uno de sus rincones.

Una de las tradiciones más conocidas son los mercadillos, como el de la Plaza Mayor de Madrid, situado alrededor de la estatua de Felipe III. Allí podrás encontrar desde adornos para el pesebre hasta artículos de broma para celebrar el ‘Día de los Santos Inocentes’.

Sevilla viste de fiesta a su Real Alcázar para acoger la tradicional exposición de dulces de conventos y monasterios de clausura. Allí podrás saborear y llevar a casa el exquisito mazapán, los tradicionales polvorones y el infaltable roscón de Reyes.

En Córdoba la celebración de las Navidades comienza con la instalación de su famoso belén de la Plaza de las Tendillas y sus patios adornados con flores de Pascua, belenes y coloridas guirnaldas.

Valencia celebra, desde hace más de un siglo, la tradicional Feria de Navidad. Comenzó siendo una feria ganadera, pero poco a poco fue transformándose hasta lo que es hoy, una feria con un gran parque de atracciones para todos los gustos, con tómbolas y tenderetes donde puedes adquirir los dulces y golosinas típicas de estas fechas.

Como ves, España tiene de todo y para todos. Sólo elige destino, hotel y … ¡Feliz Navidad! :)


Viajar con bebés

Escrito por el 04/09/12 15:44

Los que habéis sido papis recientemente, este verano os habréis enfrentado a algo que igual no teníais en mente: viajar con bebés. Parece que no, pero este nuevo miembro de la familia va a condicionar muchas cosas… Ya no podréis ir a tomar copas de noche, cenar en un bar de tapas con mucho jaleo, ir con cualquier cosa encima a la playa,…

Hay otro aspecto que tampoco podéis pasar por alto: el alojamiento. Viajar con bebé condiciona también el sitio donde os quedéis a dormir. ¿Qué tener en cuenta?Viajar con bebés

  • Elegid un hotel con habitación amplia, baño y silenciosa.
  • Comprueba que el hotel tiene cunas a disposición de los clientes y que estén libres para la fecha en la que pensáis viajar.
  • Si el hotel está cerca de los lugares que vais a visitar, evitaréis pasar interminables horas en el coche que al bebé se le harán más eternas.
  • ¡Imprescindible! Una nevera, o minibar en la habitación. Así podréis guardar leche y otro alimentos que necesiten frío.
  • Los hoteles con servicio de guardería pueden ser de ayuda si por algún imprevisto necesitamos separarnos unas horas del bebé.
  • Comprobad los centros de salud o ambulatorios que pueda haber cerca del hotel. Más vale ser precavidos.

Como podéis ver viajar con bebés no es un imposible, sólo hay que tener en cuenta estos consejos.

 

 


10 mejores playas nudistas

Escrito por el 09/04/12 09:24

¿Estás planeando unas vacaciones de playa? Quizás buscas hoteles costa del sol, hoteles costa, hoteles costa blanca, hoteles costa dorada,… Lo que sea pero costa, con buenas playas, sol, buen ambiente y buena temperatura. :)

Si te gusta el turismo de playa y en concreto, playas nudistas, aquí te dejamos un listado con las 10 mejores playas nudistas, 3 de ellas playas nudistas españolas:

1. Leucate Plage, Perpignan, Francia. Además tiene 3 resorts naturistas en la zona. Por si quieres además que el alojamiento sea nudista.

2. Playa Es Pregons Gran, Mallorca. Es una playa poco masificada y muy natural, ideal si quieres relajarte y desconectar.

3. Haulover Beach, Sunny Isles, Miami, Florida, USA. Es la playa nudista más popular de los Estados Unidos.

4. Vera Playa, Almería. Es una de las playas nudistas española más conocida.

5. Banana Beach, Skiathos, Grecia. Un lugar ideal para disfrutar del paisaje y del sol.

6. Valalta, Istria, Croacia. Si te gustan las playas grandes, ésta es tu playa. Nada más y nada menos que 3 kilómetros de playa y rocas.

7. Playa de Maspalomas, Gran Canaria. Es una playa con dunas solo para nudistas.

8. Euronat, Burdeos, Francia. Playas y servicios, ideal si viajas en familia.

9. Plakias Beach, Isla de Creta, Grecia. Además de poder poner todo tu cuerpo al sol, podrás practicar deportes acuáticos.

10. Les Grottes Plage, Ile du Levant, Francia. Playa nudista con agua de un azul especial y arena blanca.

¿Has visitado alguna de estas playas nudistas? ¿Nos recomiendas alguna?


¿Viajas con niños? Escoge hoteles Port Aventura

Escrito por el 24/02/12 12:59

¿Estás planeando un viaje en familia? ¿Viajas con niños? Aprovechando el buen tiempo que comienza y que aún estamos en temporada baja tengo un plan para ti: escoge un hotel port aventura y pon rumbo a Salou con toda la familia. A los más pequeños de la casa les encantará y a los no tan pequeños… :)hoteles port aventura

Port Aventura es un gran destino para viaje en familia, además puedes aprovechar ahora las ofertas de hoteles port aventura salou seguro que encuentras algo a tu medida. Además, si no estás muy seguro de tu viaje, sabes que en dimehoteles el pago es directo en el hotel y puedes cancelar hasta un día antes sin gastos. ¡Queremos facilitar tus vacaciones!

Port Aventura es un parque temático español que abrió sus puertas en 1995 y desde ese momento no ha dejado de ir haciendo modificaciones e ir incorporando nuevas atracciones para no quedarse atrás en el mundo de la diversión.

Port Aventura se divide en seis zonas temáticas que hacen referencia a civilizaciones históricas: mediterránea, polynesia, China, México, far west y sésamo aventura. A lo largo del año tienen temas especiales como por ejemplo Halloween o Navidad.

Algunas de las atracciones Port Aventura más conocidas son Dragon Khan, Stampida, Tutuki Splash o Furius Baco.

No lo pienses más y organiza un viaje Port Aventura. Toda la familia te lo agradecerá :)