Más estaciones metro Madrid con cobertura móvil

Escrito por el 13/02/12 12:07

Si viajas por negocios habitualmente, seguro que una de tus preocupaciones es tener cobertura móvil en casi todos lo sitios posibles. Así siempre que necesites hacer uso de tu terminal móvil no tendrás ningún problema. Cuántas veces se queda uno sin cobertura en el momento menos adecuado.

Si has elegido un hotel Madrid y piensas viajar a Madrid te gustará saber que más estaciones metro Madrid tienen cobertura móvil.  Ya son 124 las estaciones metro Madrid las que cuentan con señal de móvil. Nada de estar bajo tierra incomunicado :)

Las estaciones que ahora cuentan con cobertura son Santo Domingo de la línea 2; Puerta de Toledo y La Latina de la línea 5, Duque de Pastrana, Pío XII, Concha Espina y Cruz del Rayo de la línea 9, un tramo por el que circulan diariamente más de 117.300 personas.

Así que calculando a ojo podemos decir que el 50% de los pasajeros que utilizan el transporte subterráneo de Madrid podrán utilizar su móvil mientras se mueven por debajo de la ciudad. Aquellos que necesitáis estar casi las 24h disponibles, seguro que lo vais a agradecer. En muchas ocasiones los trayectos en metro nos llevan mucho tiempo.

El Ayuntamiento Madrid tiene previsto que para finales del 2013 la señal móvil ya cubra el 50% de la red de metro de la capital.

Para que sepas qué estaciones tienen cobertura móvil, en ellas encontrarás unas pegatinas y vinilos en las que se informa que allí puede utilizarse el teléfono. Seguro que no nos vienen mal para refrescarnos la memoria :)

Ya sabes, no te preocupes por tu cobertura móvil en metro en tu viaje a Madrid.

 


Madrid Cibeles Fashion Week Septiembre 2011

Escrito por el 12/09/11 13:12

El tiempo vuela! De nuevo tenemos una cita con la moda española, la 54ª edición Cibeles Madrid Fashion Week. Como siempre tendrá lugar en Ifema, en el Campo de las Naciones, del 16 al 20 de septiembre.

Si por trabajo o por placer vas a acudir a esta cita y aún buscas alojamiento en Madrid para el evento, escoge entre nuestra oferta de Hoteles Ifema!

En esta edición se mostrarán las colecciones primavera/verano 2012 de los diseñadores españoles más importantes. Ya sabéis que la moda va muy por delante, si aún no hemos guardado nuestros trapitos de este verano, ellos ya nos muestran sus propuestas para la próxima primavera. Digo próxima aunque aún nos quedan un otoño y un invierno por pasar.

Además de diseñadores conocidos, podrás conocer las propuestas de los jóvenes talentos en el Ego (desfiles organizados por Cibeles en el mismo recinto para apoyar a los diseñadores noveles). Por ejemplo Alba Cardalda, Maria Ke Fisherman, Moisés Nietp o Luis Manteiga.

Si te llama la atención alguna prenda, en el Cibelespacio puedes comprar prendas de los diseñadores del Ego. Y a un precio muy interesante.

Si aún no tienes muy claro qué modistos acuden o no, a continuación te muestro el calendario:

  • Día 16: Roberto Verino, Andrés Sardá, Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, VictorioLucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio.
  •  Día 17: Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, David Delfín, Francis Montesinos, DevotaLomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández.
  •  Día 18: Ion Fiz, Maya Hansen, Elisa Palomino, Ailanto, Lemoniez, AA de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Ana Locking.
  •  Día 19: Montse Bassons, Martín Lamothe, Sita Murt, TCN, Carlos Díez, María Escoté, Juana Martín, Sara Coleman, Guillermina Baeza y Dolores Cortés.
No lo pienses más y reserva hoy mismo tu Hotel Ifema! Las plazas vuelan!


20ª Edición Salón Internacional del Turismo de Cataluña en Barcelona

Escrito por el 14/03/11 09:54

A lo largo del año se producen muchos e importantes eventos en España, sin embargo el Salón de Turismo de Cataluña en Barcelona es una de las citas de mayor convocatoria en el mundo del turismo, porque cada año son más los visitantes que recibe, como también se multiplican los expositores y profesionales que participan de él.

SITC 20º Salón Internacional del Turisme a Catalunya vuelve una vez más a Fira de Barcelona en el  Palacio de Montjüic del 07 al 10 de abril de 2011.

Son cuatro jornadas que  invitan a soñar, viajar y conocer destinos nacionales e internacionales que cualquiera quiere visitar. En este evento se dan cita paisajes inesperados, música, colores, bailes, aromas y sabores de todo el mundo.

En esta oportunidad el primer día de feria, 7 de abril, estará reservado sólo para los visitantes profesionales del sector, con jornadas dedicadas específicamente a ellos, mientras que los demás días  quedará abierto a todo público.

Todas las áreas de interés para el turismo se contemplan en este salón: Actividades de turismo activo (Plaza del Universo), Área de Ofertas, Turismo Deportivo, Pink Corner, Concurso “Gana y Viaja”, Concurso Fotográfico “La Foto de tus Vacaciones”, Degustaciones gastronómicas, Expocruceros, Jornadas Técnicas, Workshop de ACAV-SITC, La Porta del Desierto, Premios Acpetur – SITC, Premios Alimara-SITC, Alimara-CAT y Sorteos de viajes.

Este año como novedad, se suma un área nueva “Turismo Deportivo”, con propuestas de destinos y empresas relacionadas.

Como ciudad invitada Bilbao presentará sus atractivos turísticos y actividades relacionadas. Mostrando encantos bilbainos como el Museo Guggenheim, el Alhóndiga Bilbao y su gastronomía.

Como país invitado este año estará presente Argelia mostrando su folklore y tradiciones con  danzas,  música y degustaciones, para presentar sus propuestas turísticas.

Países de distintas zonas del mundo dirán presente en el Salón Internacional del Turisme a Catalunya. Este  es el mejor lugar para planificar vacaciones, conocer nuevas ideas, buscar asesoramiento profesional o encontrar información sobre cualquier destino del mundo.

La 20º Edición del Salón Internacional del Turisme a Catalunya, recibirá durante los días 07 al 10 de abril a organismos oficiales, agencias de viajes, transportes, empresas de turismo cultural, de ocio y on-line, cruceros, excursionismo, turismo gastronómico y otras, para debatir sobre el exigente y experto colectivo viajero catalán y del mundo.

Reserva Hoteles en Barcelona para asistir al Salón Internacional de Turismo de Cataluña en Feria de Barcelona y empieza a imaginar, a qué destino del mundo te gustaría viajar.


Hoteles en Santiago de Compostela

Escrito por el 06/10/10 11:15

Destacada por ser la capital de la comunidad autónoma de Galicia y uno de los núcleos más importantes de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, la ciudad de Santiago de Compostela te ofrece distintas alternativas culturales, artísticas y gastronómicas que no puedes dejar de conocer.

Descubre la magia de la ciudad y disfruta de una estancia inolvidable, alojándote en los mejores hoteles en Santiago de Compostela.

El Hotel C. V. Monte Do Gozo es una excelente opción. Está situado en un punto emblemático de la fase final del Camino de Santiago, a solo 3 km del centro de la ciudad y a 7, del aeropuerto. El Hotel C. V. Monte do Gozo ofrece 424 habitaciones, restaurante, zona de juegos infantil, piscina al aire libre y parking gratuito.

Hotel As Artes - Habitación doble

Hotel As Artes - Habitación doble

En el casco histórico de Santiago de Compostela, a solo 50 metros de la Catedral, puedes encontrar el Hotel As Artes, un pequeño hotel con encanto que cuenta con 7 habitaciones originalmente decoradas. Cada una de las habitaciones representa las siete artes y llevan el nombre de un destacado artista. Todas son exteriores y están equipadas con televisión, teléfono, hilo musical, calefacción, cuarto de baño y ducha.

Entre los hoteles en Santiago de Compostela te recomendamos también el Hotel Universal. Ubicado en el mismo centro de la ciudad, te ofrece 54 cómodas habitaciones, internet wi-fi gratis y parking de pago. Además, si quieres ir acompañado de tu mascota, puedes hacerlo. El Hotel Universal, las admite gratis.

Hotel Los Tilos - Habitación doble.

Hotel Los Tilos - Habitación doble

Si deseas alojarte en hoteles en Santiago de Compostela de categoría superior, puedes escoger el Hotel Los Tilos de 4 estrellas. Por solo 60 euros la noche, puedes disfrutar de confortables habitaciones y lujosas instalaciones como sauna, gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piscina exterior de 250 metros, bar, isntalaciones para barbacoa y restaurante. Situado a las afueras de Santiago de Compostela, Hotel Los Tilos te garantiza una estancia tranquila y placentera.

Hotel Los Abetos, también de 4 estrellas, es otra estupenda alternativa. Está ubicado cerca del centro de congresos y del estadio de fútbol. Hotel Los Abetos pone a tu disposición 150 habitaciones, restaurante, pista de tenis, sauna, gimnasio, campo de golf a menos de 3 km, biblioteca, piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis además de un servicio gratuito de transporte que te permitirá llegar desde el hotel a los principales puntos de interés del centro de la ciudad.

De todas formas, la oferta no termina aquí. Sigue conociendo los hoteles en Santiago de Compostela y escoge el tuyo según categoría, precio o lugar de referencia.

Vamos, resérvalo ahora mismo y paga directamente en el hotel.


Verano en la Costa Vasca

Escrito por el 21/06/10 13:27

Mutriku

Mutriku

Llega el verano y después de haber soportado los fríos tan intensos del invierno, todos comenzamos a pensar en playas, costas y otra vez playas. España tiene un extenso litoral que nos permite escoger entre el Mediterráneo, el Atlántico o el Cantábrico.

Te animas a conocer la historia milenaria del País Vasco disfrutando alguna de sus playas?

Debabarrena es una comarca de Guipúzcoa que tiene costas para todos los gustos: playas, acantilados y múltiples actividades náuticas. Muchas de las mejores playas del País Vasco están acá, donde además de disfrutar del sol, el mar y el paisaje natural, también es posible practicar deportes acuáticos tales como el surf, windsurf, piragüismo y muchos más.

Mutriku, típico pueblo marinero, tiene una costa espectacular cubierta de playas y acantilados, muy apreciadas por los veraneantes, pero sobre todo por aquellos que quieren regresar de sus vacaciones con las más bellas fotografías. Estas costas que se extienden por casi 4 kilómetros tienen un inmenso interés natural y agua de la mejor calidad.

Situación de las playas

Limita al este con Deba, donde están las playas más tranquilas, separado por la ría de Deba, mientras que por el oeste se ubica Ondarroa que tiene a la famosa Playa de Saturraran, justo en el límite.

La orilla costera de Mutriku se muestra separada en dos partes bien diferenciadas y distribuidas entre el puerto y la zona urbana. El sector oeste se compone de acantilados y la rasa mareal de la zona en la denominada “Siete Playas”, mientras que en el sector ubicado al este del puerto de Mutriku, entre la punta de Alkolea y la desembocadura de la ría Deba, se forma la Ensenada de Arbe.

Siete Playas se ubica a los pies de las peñas de Santurraran, justo en la base de los abruptos acantilados se suceden hermosas calas que dan nombre al lugar, uno de los rincones más lindos y más fotografiados de la costa vasca. La Ensenada del Arbe en tanto, se caracteriza por su gran cantidad de fósiles, un sitio muy apreciado por coleccionistas de amonites y belemnites, también por los aficionados a la pesca, submarinismo y buceo recreativo.

De interés

Por otra parte Mutriku tiene un interesante casco histórico medieval muy bien conservado, un puerto pesquero, palacios y casas solariegas, museos, una importante industria conservera y es también cuna de los marinos Gaztañeta y Churruca, héroes de la Batalla de Trafalgar.

Para este verano, no te prives de reservar Hoteles en Mutriku para comenzar disfrutando del mar  en el litoral cantábrico del País Vasco.