FITUR: Feria Internacional de Turismo en IFEMA, Madrid

Escrito por el 12/01/09 10:00

Oportunidad de negocios en turismo

Oportunidad de negocios en turismo

Del 28 de enero al 1 de febrero Madrid será el punto de encuentro de los profesionales del turismo, puesto que en IFEMA se llevará a cabo FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional.

Más de 13 mil empresas expositoras de 170 puntos del globo, representadas por más de 150 mil profesionales, se darán cita en los 200 mil m2 repartidos en 12 pabellones de IFEMA, para definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, y realizar distintas acciones de marketing.

Durante la edición del año 2008, los visitantes profesionales que llegaron a Madrid para participar de esta feria señalaron como el área geográfica de mayor interés para su negocio España (22 %), seguida por Europa (17%), Norte de África y Oriente Próximo (14%), América (14%), Asia-Pacífico (13%), África (13%) y, finalmente, la Worldwide (7%).

Además de la feria propiamente dicha, los días 26 y 27 de enero, previo a la apertura de FITUR, tendrá lugar FITUR Congresos, salón especializado en reuniones y viajes de incentivos, que se ha posicionado como la principal plataforma para la internacionalización de la oferta española del turismo de negocios.

España, el área de mayor interés para los profesionales asistentes a FITUR

España, el área de mayor interés para los profesionales asistentes a FITUR

Se prevé que durante estas dos jornadas de trabajo se efectuarán más de 4500 citas concertadas mediante agendas cruzadas, durante las cuales los ofertantes exclusivamente de España presentarán sus productos, novedades y bondades de su destino ante la demanda internacional.

Por otra parte, cabe destacar que si bien FITUR, Feria Internacional de Turismo, es de carácter profesional, el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero, el predio de Madrid abrirá sus puertas al público general para que éste pueda apreciar la oferta de agencias de viajes, compañías de transporte, hostelerías, empresas de servicios turísticos y organismos oficiales españoles y extranjeros, entre otros expositores.

Si eres un profesional del turismo y buscas ventas, contactos comerciales, canales de distribución, testear tus productos y servicios, posicionar tu marca o establecer contacto con los medios de comunicación especializados en turismo, no lo dudes: ven a IFEMA, Madrid, porque FITUR es tu oportunidad.

¡Reserva tu hotel en Madrid y aprovecha la ocasión tanto para tus negocios como para disfrutar de esta maravillosa ciudad como un turista más!


Dejanos tu comentario