Madrid: Bisutex 2009 – Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

Escrito por el 18/12/08 10:00

Las últimas tendencias en bisutería y complementos

Las últimas tendencias en bisutería y complementos

En el marco de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, se celebrará en Madrid, del 14 al 18 de enero, la primera edición de Bisutex 2009. El Salón de la Bisutería y Complementos, con sede en el recinto de IFEMA, será el lugar de encuentro de las más prestigiosas empresas y marcas nacionales e internacionales, las cuales año tras año presentan las últimas tendencias y novedades del sector a través de colecciones exclusivas que funden moda, diseño y arte en una sola pieza.

Bisutex se ha convertido en un escenario propicio para el desarrollo de la bisutería y se caracteriza por el permanente espíritu innovador de sus expositores, entre los que se cuentan: Antonio López Montero, Coblan, Malagata, Pertegaz, Paul Versan, Mayte Orozco, Máximo Parra, Artestone, Dominique Guinabert, Drap, Fernando Aldazabal, Joid’Art, LobexÒ, Mila González y la distinguida firma Swarovski, entre otros. Y la oferta de Bisutex para la temporada primavera – verano 2009 viene cargada de nuevas colecciones que combinan diversos materiales: cristales, esmaltes, piedras y metales en creaciones atrevidas y piezas de tamaño y volumen destacado.

Muestra "Bisugrafia con Crystallized", de Swarovski Elements (marca de cristales brillantes)

Exposición “Bisugrafía con Crystallizeda” en Bisutex 2008

Las ediciones anteriores de esta feria, dieron prueba del alto nivel de la exposición. Por ejemplo, en la segunda edición de Bisutex 2008, Swarovski presentó en la Feria de Madrid un espacio único e innovador: “Bisugrafía con Crystallizeda”, un concepto que nació de la unión de la bisutería y la fotografía. En esta ocasión, se expusieron las obras de los más destacados fotógrafos de España vestidas con piezas exclusivas realizadas con Crystallizeda, a cargo de una selección de renombradas firmas españolas de bisutería.

Entre los benificios de participar de Bisutex, cabe destacar que por ser de carácter exclusivamente profesional permite al visitante realizar la compra cara a cara con el vendedor, comprobar la calidad de los productos, comparar precios y condiciones, informarse sobre las últimas tendencias y evolución del sector, participar en seminarios y congresos, y también evaluar la participación como futuro expositor.

Según datos de IFEMA, el 85 por ciento de las empresas que participan en ferias ahorran costes debido a la concentración de compradores y proveedores de productos en un mismo sitio. De este modo, IFEMA cumple su compromiso de contribuir al crecimiento económico de Madrid constituyendo uno de los centros de negocios más importantes del mercado internacional.

Si eres parte del negocio de la bisutería, no puedes faltar a esta cita. ¡Reserva tu hotel en Madrid y expande tu negocio!


5 comentarios para Madrid: Bisutex 2009 – Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

  1. Madeleivis Velandia Suescún.

    Buenos días.

    Soy Colombiana y estoy empezando con mi empresa de Bisuteria y quisiera saber que puedo hacer para adquirir mas información para participar en la feria o como me podrían ayudar con un contacto desde Colombia para crecer.

    Gracias.

    Madeleivis Velandia.

  2. Deborah

    Madeleivis:
    En la página de Bisutex-Ifema (http://www.ifema.es/ferias/sir/bisutex/default.html) puedes ir a la ficha técnica, donde están todos los datos de los organizadores. ¡Ojalá te sea útil!

  3. Rikst

    http://www.createbisuteria.es : nueva Tienda de Abalorios Online

    Hola, soy Rikst de Créate…mi tienda de abalorios y complementos para hacer bisuteria.

    Para las personas creativas que les gusta hacer su propia bisuteria, es interesante saber que Créate ahora también tiene una tienda de abalorios online.

    http://www.createbisuteria.es es nuestra tienda de abalorios y complementos originales online para hacer bisuteria. ¡Te puedes distinguir de verdad con nuestro surtido variado y diferente en abalorios originales, fornituras y complementos de bisuteria! Se ofrece un funcionamiento fácil de la tienda para elegir y comprar abalorios. Tenemos mucha experiencia y somos especializados en venta de abalorios a por menor. En Créate mismo imparto cursos de bisuteria, hago encargos personalizados, vendo mis propios diseños, y claro, vendemos todo lo que necesitas para hacer tus propias creaciones de bisuteria. También ofrecemos Fimo pasta y una gran variedad en estilo pulsera Pandora. Esto a la mejor calidad / precio posible y en cantidades pequeñas.

    Esperemos que eches un vistazo a http://www.createbisuteria.es/pages/Webshop.html o que nos visites en Créate en Vinaros, Castellon. (Recibimos ya muchos halagos de gente de todas las partes del mundo sobre nuestro surtido de abalorios y complementos como sobre la decoración de nuestra tienda. Entonces creemos que merece la pena visitarnos…)

    Gracias y un saludo,
    Rikst de Créate – http://www.createbisuteria.es

  4. rocio

    Hola quiero poner una tienda de abalorios y quisiera saber que proveedores me podrian vender a mi materiales para mi nueva tienda.Os agradezco la información.muchas gracias

  5. Carmen

    Hola Rocío!
    Este blog trata sobre todo de temas relacionados con el turismo, no tenemos información de proveedores. Quizás es mejor que entres en un blog de abalorios.
    Un saludo

Dejanos tu comentario