Modacalzado + Iberpiel en IFEMA, Madrid

Escrito por el 04/03/09 16:20

Una feria para todos los gustos

Una feria para todos los gustos

Entre el martes 17 y el jueves 19 de marzo se celebrará en IFEMA, Madrid, Modacalzado + Iberpiel: Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel, dedicada a profesionales del sector y patrocinada por la Federación de Industrias del Calzado Español (F.I.C.E.).

Fabricantes e importadores de todo el mundo se reunirán entonces en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA para exponer las últimas tendencias en calzado para la temporada otoño-invierno 2009/2010.

El pabellón 2 estará dedicado a las colecciones más innovadoras dentro del mercado: urban y cool joven.

Tendencias en calzado infantil

Tendencias en calzado infantil

El pabellón 4 se centrará en la moda urbana y casual, destacando la cualidad del confort para el calzado utilizado en la ciudad y durante el tiempo libre, y destinará un espacio importante a todo lo concerniente al calzado infantil.

En el pabellón 6, el visitante podrá disfrutar de todo el glamour y la elegancia de los diseños de más alta calidad y, en el pabellón 8,  de las últimas tendencias del rubro más dinámico: la moda chic.

Alrededor de 700 firmas procedentes de 15 países se reunirán en Madrid para participar de esta Feria Internacional del Calzado. Las comunidades de España que tradicionalmente tienen mayor presencia en este encuentro son: Valencia, con más de 200 empresas representantes, Baleares, Cataluña, Madrid, Castilla- La Mancha, La Rioja y Andalucía. En cuanto a la participación extranjera, se destacan las empresas de Francia, Italia y Portugal.

Iberpiel: salón de marroquinería

Iberpiel: salón de marroquinería

Cabe destacar que, para dar respuestas creativas a las nuevas exigencias del mercado, en forma paralela a Modacalzado, se celebrará en IFEMA Iberpiel, Feria Internacional de Artículos de Piel.

Ésta se destacará por ofrecer una amplia gama de productos, como: bolsos, cinturones, marroquinería, artículos de regalo, bisutería, confección en piel y guantes.  Además, dentro de lo que se considera industrias auxiliares, también presentará herrajes y fornituras; curtidos, plásticos y tejidos, y maquinaria específica.

Iberpiel acogerá a más de 70 firmas nacionales y a alrededor de 20 extranjeras, entre las que se destacan Roberto Bellido, Loeds, Le Tanneur y Olimpo.

Los hombres tendrán su espacio en Modacalzado

Los hombres tendrán su espacio en Modacalzado

Asimismo, esta cita de negocios en Madrid incluirá la organización de la Pasarela Modacalzado, que a cargo de la Asociación Española de Componentes del Calzado (AECC) brindará la posibilidad de asistir a desfiles de zapatos y complementos en piel para mujeres y hombres.

IFEMA te ofrece una oportunidad única de asistir a la tercera feria dedicada al calzado más importante de Europa. ¡No te la pierdas, reserva ahora mismo tu hotel en Madrid!


Dejanos tu comentario