Salón Internacional de Moda de Madrid

Escrito por el 28/01/09 10:00

Un evento único

Un evento único

Hay un refrán que dice “lo que es moda no incomoda“. Y algo de ello debe haber, porque en el mundo actual el arte del buen vestir ocupa un lugar destacado tanto para la gente común como para los empresarios del sector.

Si estás interesado en la moda mundial, no debes dejar de asistir al 62º Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se realizará del 12 al 14 de febrero, en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Tendencias para invierno

Tendencias para invierno

El Salón Internacional de Moda de Madrid se constituye como un referente indiscutible para la industria de la confección internacional, ya que allí se reunirán los distintos estilos de moda que tiempo después estarán presentes en las tiendas multimarca de todo el mundo. En esta edición, serás testigo de las fantásticas tendencias de las colecciones de las temporadas otoño – invierno 2009 – 2010.

Ésta es una gran oportunidad para que tomes contacto con más de 950 marcas nacionales y extranjeras, procedentes de las distintas regiones de España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil y México, entre otros países. También buscarán captar la atención de los miles de visitantes que acudirán a esta feria países remotos, como Kuwait o Arabia Saudita.

Al recorrer los pabellones del IFEMA, irás descubriendo distintos sectores: Gala, Perlas, Hombre, Eterna, Alma, Iberpiel-Peletería, Accesorios y Servicios al Punto de Venta, los cuales acogerán las diferentes colecciones para hombre y mujer, que comprenden desde diseños de vanguardia hasta creaciones de fiesta, complementos, moda urbana, íntima, casual o peletería.

Entre las marcas destacadas que encontrarás en el Salón Internacional de Moda de Madrid, se destacan Onara, Civit, Diktons, Mercedes de Miguel, Montoto, Ian Mosh, Guy Laroche, Muchacha, Roger O, Oky-Coky, Didier Parakian, Van Dos, Araujo Piel y Anauve, las cuales vienen participando habitualmente de la feria.

La moda del mundo

La moda del mundo

En esta 62ª edición del SIMM, el país invitado será Francia, cuna de la moda a nivel mundial, que presentará sus diseños de gala.

El Salón Internacional de Moda de Madrid busca promocionar internacionalmente la industria de la confección, así como de las empresas y diseñadores que lo integran; por lo tanto, si estas inserto en este amplio negocio, no debes dejar de visitarla, ya que puede ser una gran oportunidad para expandirte.

Si piensas visitar el SIMM, ten en cuenta que tendrá un horario ininterrumpido de 9.30 am a 8 pm en sus dos primeras jornadas y, el sábado, de 10 am a 7 pm.

Espero que disfrutes tanto como yo de este Salón Internacional de Moda de Madrid y que puedas hacer grandes negocios a través de la clásica pasión de las mujeres, a la que cada vez se suman más hombres: la moda. No olvides reservar tu hotel en Madrid y ¡buen viaje!


Dejanos tu comentario