Tenerife, el paraíso en Canarias

Escrito por el 10/12/09 22:02

Tenerife

Tenerife

Tenerife, de la costa a la montaña, con miles de contrastes diferentes, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Su espectacular geografía te regala desde valles donde reinan las plataneras, bosques exóticos, calas de arena negra, extensas playas doradas, profundos barrancos, imponentes acantilados, hasta increíbles parajes volcánicos de aspecto lunar.
La Isla de Tenerife, la mayor de las Canarias, es un destino turístico para satisfacer a todos quienes la visiten. Aquí podrás practicar los deportes más diversos, tales como escalada, parapente, pesca de altura, buceo, surf, windsurf y recorrer rutas a caballo, a pie o en bicicleta. También tendrás la oportunidad de realizar excursiones y actividades durante la noche, ya sea recorriendo ciudades monumentales u observando estrellas desde el Observatorio del Teide.

Volcán Teide

Volcán Teide

Y no te pierdas de conocer el majestuoso volcán Teide, que con 3.718 metros, es el pico más alto de España. Gracias a un teleférico que funciona todos los días -siempre que el clima lo permita- puedes ascender hasta la Rambleta, a 3.555mts. de altura. Para llegar a la cumbre debes hacer un sendero a pie que parte de la zona de Montaña Blanca, junto a la carretera, pero es solo para quienes estén preparados físicamente pues su trazado es muy exigente y requiere de casi seis horas de caminata.

Gracias a su excelente clima, Tenerife, también llamada la isla de la eterna primavera, es el paraíso de los amantes del golf ya que pueden disfrutar de sus magníficos campos de golf todo el año. Quienes gustan de navegar tienen para elegir donde amarrar sus embarcaciones pues Tenerife cuenta con muy buenos puertos deportivos. Centros de salud y belleza donde dejarte mimar con relajantes y saludables tratamientos también esperan por tí en esta maravillosa isla canaria.

Audotorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife

Increíbles lugares históricos de los siglos XVII y XVIII en La Laguna -antigua capital de la isla-, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y edificios modernos y espectaculares como el Auditorio de Tenerife -obra de Santiago Calatrava- demuestran la versatilidad de Tenerife, un destino turístico imperdible donde encontrarás todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables.

Ya sabes, la mayor de las Islas Canarias tiene de todo y para todos, sólo debes decidirte por alguno de los Hoteles en Tenerife y prepararte para gozar de una experiencia única. :)


Dejanos tu comentario